Iniciado por Porque25

Ese bebe recién nacido era Jesucristo que es Dios que se hizo hombre... Y eso que nos cuenta el Evangelio debe ser respetado y es muy hermoso... El que ama realmente a Jesucristo no desprecia su nacimiento, pues lo recuerda y lo conmemora...
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
No aciertas ni una ni de casualidad.
(Marcos 14:61, 62) Mas él se quedó callado y no respondió nada. De nuevo el sumo sacerdote se puso a interrogarle, y le dijo: “¿Eres tú el Cristo el Hijo del Bendito?”. 62 Entonces Jesús dijo: “Lo soy; y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo con las nubes del cielo”.

Hijo, Padre, dos seres distintos solo unidos por el amor que se tienen y por la enseñanza que Dios le dio pero para nada Jesus es Dios.
................................ “Lo soy" .... Cuando Moisés le pregunto a Dios por su nombre Dios le dijo: yo soy...

"Y le dijo: Yo soy Yavé, que te saqué de Ur de los caldeos"

Yo soy el Dios Todopoderoso

Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. [IMG]file:///home/maria/Escritorio/PARA%20USO/RV_USO/A_T__archivos/image238.gif[/IMG][IMG]file:///home/maria/Escritorio/PARA%20USO/RV_USO/A_T__archivos/image239.gif[/IMG]

Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.