Iniciado por KIMO Alexander,Saludos y bienvenido Una pregunta ¿Entonces en que escritura se basan o nos Basamos si no hay confianza en que sea Verdadera y esté toda cambiada? Gracias..... En la tora.....(le recuerdo que para usted y muchos, la tora es religion), la tora para nosotros es ley, historia y constitucion....lo es todo...
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Reglas del Foro