Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Alexander,Saludos y bienvenido

Una pregunta
¿Entonces en que escritura se basan o nos
Basamos si no hay confianza en que sea
Verdadera y esté toda cambiada?

Gracias.....
En la tora.....(le recuerdo que para usted y muchos, la tora es religion), la tora para nosotros es ley, historia y constitucion....lo es todo...