Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
:001_smile: שלום אלכסנדר

?האם אתה באמת יהודי, בן של אמא יהודיה או גר

Si es asi quisiera conversar contigo.
Me llamo (Yitzhak) no Alejandro y en el texto anterior exprese que soy Judio por mi madre, aunque tambien cristiano por mi padre....amo la fe judia y conosco la tradicion, pero tengo mis dudas, acerca de Mashiaj...

Shalom, amado