Iniciado por KIMO Alexander,Saludos y bienvenido Una pregunta ¿Entonces en que escritura se basan o nos Basamos si no hay confianza en que sea Verdadera y esté toda cambiada? Gracias..... en las traducciones del nuevo mundo?
Reglas del Foro