
Iniciado por
Esperanza.
Kimo.
¿Cómo se efectuaría esto sin organización?
..........
Y quién te dice a ti que no estoy organizada y que yo no predico a personas y que yo no me junto con personas que predican el Evangelio?... eso lo has dicho a ti mismo..... porque yo nunca he dicho que no esté con gente...
Y para que se cumpla las buenas nuevas del Reino hay que predicar el Evangelio... vosotros primero que no lo hacéis y segundo, y a lo mejor a los que predicais seguramente, creerán ellos que prédicais las buenas nuevas....y no es así....valla apaños!...
¿como se llama esa organización??
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)