• Pues mira...a veces aquí...algunos tenéis pinta psicóticos....y os estamos ayudando.
  • Pero vosotros..rechazais la ayuda que os viene a través del Evangelio.
  • Los cristianos no somos sipcoticos.. pues tenemos la mente despierta..por predicar el Evangelio.. .no se puede decir lo mismo de vosotros .