-
Kimo.
¿Cómo se efectuaría esto sin organización?
..........
Y quién te dice a ti que no estoy organizada y que yo no predico a personas y que yo no me junto con personas que predican el Evangelio?... eso lo has dicho a ti mismo..... porque yo nunca he dicho que no esté con gente...
Y para que se cumpla las buenas nuevas del Reino hay que predicar el Evangelio... vosotros primero que no lo hacéis y segundo, y a lo mejor a los que predicais seguramente, creerán ellos que prédicais las buenas nuevas....y no es así....valla apaños!...
Última edición por Esperanza.; 17-abr.-2018 a las 09:22
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro