Iniciado por petra5 esto no es predica del Cristo El Cristo dice "no vine a traer la paz sino la guerra" ,lo correcto de perdonar ,es olvidar y seguir la batalla . como perdonar y convivir con un sicotico,,no se ustedes??? ven ,esto no responde el multicuentas porque25
Reglas del Foro