Hola Piroju, Tu lengua es de víbora y tus abominaciones fornicarias están llegando hasta el cielo... Yo ni fornico ni entro con prostitutas como haces tú, Las falsas religiones prostituyen y tu siempre estas inventando falsas religiones que hacen malo el amor entre las personas, amor que Dios hizo bueno...Iniciado por Porque25![]()
Hola Piroju, Ellos harán lo que hacen todas las parejas..., Pero tú no llamas fornicario a tu hijo como te atreves a llamar a los foristas que escriben en este foro...
Claro como tu hijo no habla de Dios, entonces él para ti no es gentuza, para ti solo son gentuza los cristianos que no están de acuerdo con tus difamaciones, falsos testimonios y mentiras...
Seguro que ya estás cansado de tu mujer y por eso estás tan salidillo con lo de los temas sexuales...
El que quiere asegurar lo que no sabe para difamar y mentir, puede difamar a los cristianos y entonces se convierte en un fornicario y en un adultero de la verdad...
"Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado"...
Mira que eres retorcido y FORNICARIO. Tú eres el que siempre estas fornicando y llamas fornicarios a los demás... Fornicar y adulterar lo que se dice es mentir y tu siempre estás mintiendo, entonces TÚ SIEMPRE ESTÁS FORNICANDO, NO SEAS GUARRO Y APRENDE A escribir con misericordia, porque se ve que tu has tomado como deporte el llamar fornicarios a los santos cristianos que escriben en este foro... NO SEAS DIABÓLICO...Iniciado por María_Laura3![]()
Llevas toda la razón. Los mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos, pero muchos están obsesionados con las doctrinas religiosas de hombres, y predican lo que les han enseñado sus religiones, no lo que enseña el Evangelio. Deberían centrarse en el tema que se trata:
Es cierto hay que imitar a Jesucristo... JESUCRISTO NO SE CASÓ, Y LE SEGUÍAN MUCHAS MUJERES QUE LE AMABAN Y LE SERVÍAN CON SUS BIENES...
Tú siempre nos quieres sacar de los temas que se discuten, RECUERDA QUE ESTE TEMA ES EL SIGUIENTE:
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...