Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
no era una ovejita.

Como siempre Petra lanzando falso testimonio y contra Jesus mismo ya ¿me puedes decir en que parte de la biblia pone lo que se ve en el dibujo?

Jesus dandole de latigazos a las personas. La gnosis te esta volviendo ya tan descerebrado que haces calumnias hasta contra el hijo de Dios.
(Juan 2:15-17) Por consiguiente, después de hacer un látigo de cuerdas, expulsó del templo a todos aquellos junto con las ovejas y el ganado vacuno, y desparramó las monedas de los cambistas y volcó sus mesas. 16 Y dijo a los que vendían las palomas: “¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!”. 17 Sus discípulos recordaron que está escrito: “El celo por tu casa me consumirá”.

¿Donde lees que empezo a dar latigazos a las personas? ¿No haria ese latigo para echar a los animales de cuatro patas que habria muchisimo?
¿Te crees que no hubieran arrestado a Jesus por usar el latigo sobre las personas?

PDT: Porque25, Maria Laura, Esperanza yo la verdad que estoy cansado y aburrido de oiros siempre la misma retahila y sin base alguna