Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Jesucristo es Dios venido en carne, y el que está sentado en el trono es el Espíritu de Dios que rodea e inunda todo el ser de Jesús... Porque Jesús no solamente es carne, pues Jesus es carne y Espíritu... Pero tu no estás acto para comprender estas cosas espirituales
vaya otro invento nuevo. Pues en lo que leo en mi traduccion y en la tuya no pone nada de eso ¿de donde lo has sacado ahora? ¿Una biblia inventada por ti?
(Hechos 2:34,35) De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra,hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’.
No leo que que el que este sentado es el Espiritu de Dios, sino Dios mismo.

Mas claro lo de Esteban
(Hechos 7:55,56) Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios, y dijo: “¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios”.

Sigo sin ver a ese espiritu. Esteban vio a dos seres distintos en el cielo ¿Porque iba a engañarlo Dios en los ultimos segundos de su vida?

Los que aseguran lo que no saben, siempre están mintiendo... Nosotros lo tenemos todo en común, así como Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos...
Sigues mintiendo Porque25. Los apostoles y cristianos del primer siglo lo tuvieron todo en comun en una sola ocasion para ayudar a los que querian aprender en el pentecostes del año 33. Pero despues cada uno se buscaban las habichuelas como buenamente podia. Si habia alguien necesitado pues claro que se le ayudaba. A ver si piensas bien en este ejemplo. El apostol pablo dedicaba su vida a ser misionero asi que mejor que el nadie era el mas necesitado ¿pero que hacia?
(Hechos 20:34) Ustedes mismos saben que estas manos han atendido a las necesidades mías y a las de los que andan conmigo.
(2 Tesalonicenses 3:8) ni comimos alimento de nadie gratis. Al contrario, con esfuerzo laborioso y afán, noche y día estuvimos trabajando para no imponer una carga costosa a ninguno de ustedes.
(1 Tesalonicenses 2:9) Ciertamente ustedes recuerdan, hermanos, nuestra labor y afán. Fue trabajando noche y día, para no poner una carga costosa sobre ninguno de ustedes, como les predicamos las buenas nuevas de Dios.

Asi que deja ya de inventar sobre cosas que no vienen en las escrituras ¿No te cansas de decir tantas barbaridades?

Por otro lado lo de la comuna de vosotros tampoco me lo creo porque no me dices que vivis juntos, ni teneis un televisor para todos, ni cosas asi. Lo unico que si me creo es que vivis en comuna y fornicais unos con otros. Pero a eso no se le llama seguir los pasos de Cristo se le llama otro nombre que prefiero callar

Al principio no pude percibir que se me había manifestado, pero luego se me manifestó, y me enseñó que todas las religiones poderosas en el mundo estaban combatiendo contra Jesucristo con deseo de acabar con Él (Con deseo de acaban con su verdadera enseñanza)...
Claro y se manifestó a ti que eres un angelito y sigue todas las cosas tal como Jesus mandó. Una pregunta ¿y te funciona eso para poder acostarte con las mujeres? ¿Tanta ignorancia hay en el mundo? Yo sé que hay sectas en las que las mujeres estan para servir como en todos los sentidos a los hombres ¿Tu te has inventado una asi?