
Iniciado por
María_Laura3
Como te dice Porque25, el que está sentado en el trono de Dios es el Espíritu de Dios, porque Dios mismo es Espíritu. Lee:
Juan 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Porque25 no miente, pues esas citas que recuerdas no contradicen en nada al hecho de que los primeros cristianos lo tuvieran todo en común, pues tenían todo en común y no ponían cargas sobre los demás, ya que ellos trabajaban con sus propias manos para ayudar a todos y no ser carga para nadie.
No debes decir cosas que no son verdad, pues eso de que "Los apostoles y cristianos del primer siglo lo tuvieron todo en comun en una sola ocasion" es un invento, ya que las escrituras no dicen eso que tú dices. Las escrituras dicen que ellos lo tenían todo en común. Así que esa era su forma de vida y no debes negarlo. La escritura dice así:
Hechos 2:42
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.
Tu falta de respeto es tremenda. ¿Quién te crees que eres tú para poner duda una manifestación de Jesucristo y para faltar al respeto como haces a alguien que declara que ha tenido una manifestación de Jesucristo? Deberías tener temor de faltar al respeto a alguien que es muy amado por Jesucristo, pues Jesucristo se manifiesta a aquellos que le aman. Lee:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.