Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Jesucristo es Dios venido en carne, y el que está sentado en el trono es el Espíritu de Dios que rodea e inunda todo el ser de Jesús... Porque Jesús no solamente es carne, pues Jesus es carne y Espíritu... Pero tu no estás apto para comprender estas cosas espirituales, mejor confórmate con las siguientes palabra de Jesucristo:

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...

El camino es Dios, la verdad es Dios, y la vida es Dios...
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
(Hechos 2:34,35) De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra,hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’.
No leo que que el que este sentado es el Espiritu de Dios, sino Dios mismo.
Como te dice Porque25, el que está sentado en el trono de Dios es el Espíritu de Dios, porque Dios mismo es Espíritu. Lee:

Juan 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Los que aseguran lo que no saben, siempre están mintiendo... Nosotros lo tenemos todo en común, así como Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos...
Sigues mintiendo Porque25. Los apostoles y cristianos del primer siglo lo tuvieron todo en comun en una sola ocasion para ayudar a los que querian aprender en el pentecostes del año 33.(.......) El apostol pablo dedicaba su vida a ser misionero asi que mejor que el nadie era el mas necesitado ¿pero que hacia?
(Hechos 20:34) Ustedes mismos saben que estas manos han atendido a las necesidades mías y a las de los que andan conmigo.
(2 Tesalonicenses 3:8) ni comimos alimento de nadie gratis. Al contrario, con esfuerzo laborioso y afán, noche y día estuvimos trabajando para no imponer una carga costosa a ninguno de ustedes.
(1 Tesalonicenses 2:9) Ciertamente ustedes recuerdan, hermanos, nuestra labor y afán. Fue trabajando noche y día, para no poner una carga costosa sobre ninguno de ustedes, como les predicamos las buenas nuevas de Dios.
Porque25 no miente, pues esas citas que recuerdas no contradicen en nada al hecho de que los primeros cristianos lo tuvieran todo en común, pues tenían todo en común y no ponían cargas sobre los demás, ya que ellos trabajaban con sus propias manos para ayudar a todos y no ser carga para nadie.

No debes decir cosas que no son verdad, pues eso de que "
Los apostoles y cristianos del primer siglo lo tuvieron todo en comun en una sola ocasion" es un invento, ya que las escrituras no dicen eso que tú dices. Las escrituras dicen que ellos lo tenían todo en común. Así que esa era su forma de vida y no debes negarlo. La escritura dice así:

Hechos 2:42
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

Al principio no pude percibir que se me había manifestado, pero luego se me manifestó, y me enseñó que todas las religiones poderosas en el mundo estaban combatiendo contra Jesucristo con deseo de acabar con Él (Con deseo de acaban con su verdadera enseñanza)...
Claro y se manifestó a ti que eres un angelito y sigue todas las cosas tal como Jesus mandó. Una pregunta ¿y te funciona eso para poder acostarte con las mujeres? ¿Tanta ignorancia hay en el mundo? Yo sé que hay sectas en las que las mujeres estan para servir como en todos los sentidos a los hombres ¿Tu te has inventado una asi?
Tu falta de respeto es tremenda. ¿Quién te crees que eres tú para poner duda una manifestación de Jesucristo y para faltar al respeto como haces a alguien que declara que ha tenido una manifestación de Jesucristo? Deberías tener temor de faltar al respeto a alguien que es muy amado por Jesucristo, pues Jesucristo se manifiesta a aquellos que le aman. Lee:

Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.