Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
La TNM es una Biblia en todo el sentido de la palabra y perféctamente válida como tal. Puede gustar o no gustar, objetarsele cosas (como a cualquier traducción), etc, pero ese ya es otro asunto.
Por fin alguien que no es TJ que razona de verdad. No se si tienes influencia sobre Agnostico, pero a ver si le pegas algo porque las cosas que dice, no se puede llegar a ser mas ignorante y ahora le voy a demostrar el porque

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
Esto es una barbaridad y una blasfemia, creo que nos queda claro que estos apóstatas son los que, a su mal entender, han incluído en muchísimos pasajes bíblicos, el nombre jehová porque ellos aseguran que ahí queda bien ponerlo y no porque los originales lo tuvieran.
De verdad que ya me das lastima Agnostico. No sabes que hacer ni que escoger para intentar querer dejarnos mal con el odio que tienes. Ten cuidado porque cualquier dia te va a dar un yuyu.
Si lees bien el comentario que has puesto, se dice que a la luz de los nuevos manuscritos se ha añadido mas veces el nombre de Dios en el lugar donde deberia estar.
Para cualquier persona que no sea tan ignorante como tu, sabe que en vuestras biblias mas antiguas teniais puesto el nombre de Jehová en muchos sitios. Se ven peliculas que tratan la edad media y se ven a las personas hablando de Jehova. Pero llega un dia en el que la iglesia catolica quita ese nombre porque se da cuenta de que no compagina con la trinidad. Asi que prefieren anularlo que darlo a conocer. ¿Quienes son los que han echo una barbaridad con la biblia?¿los que habeis quitado el nombre de Dios o los que queremos ponerlo en el sitio que le corresponde?

¿VES COMO DAS LASTIMA AGNOSTICO? ¿DE DONDE HAS COGIDO ESA INFORMACION? DE UNA PAGINA QUE ESTA EN CONTRA DE LAS RELIGIONES NO SOLO DE LOS TJ. SI TU DAS VALIDEZ A ESAS PALABRAS TAMBIEN LE DARAS VALIDEZ A TODOS ESTOS ARTICULOS QUE HABLAN MAL DE LA IGLESIA CATOLICA VERDAD?
http://alianjesus.cubava.cu/?s=IGLESIA+CATOLICA

FIJATE ALGUNOS ARTICULOS DE LOS QUE HABLAN AHI
Algunas Invenciones de la Iglesia Católica Romana a través de la Historia.
Exponiendo las Herejías de la Iglesia Católica: El Papa
Exponiendo Las Herejías de la Iglesia Católica: La Adoración a María
El Papa no es la cabeza de la Iglesia

Y MUCHAS MAS. TE REPITO SI DAS VALIDEZ A LOS COMENTARIOS QUE DAN SOBRE LOS TJ, TAMBIEN ACEPTARAS TODAS LAS CRITICAS QUE OS HACEN A VOSOTROS, YA QUE ES UNA PAGINA BUENA PARA TI ¿VERDAD?

CADA DIA QUEDAS MAS EN RIDICULO