Mostrando resultados del 1 al 10 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos tienen relaciones sexuales
    con su esposa
    ya que forman una sola carne
    Su mujer, no su esposa. Esposa es una mala traducción de los textos griegos. La esposa es la Iglesia, y el Esposo es Jesucristo.

Con mas ninguna
    por misericordiosos que sean (.......)
    Los patriarcas tuvieron más de una mujer. Y no hicieron ningún mal por ello.

(.......) Jehova
    que prohíbe el adulterio y la fornicación.
    El adulterio es mirar a mujer con intención de codiciarla:

Mateo 5:27-28
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Y la fornicación es la idolatría (adorar y servir a otros "dioses" o a religiones de hombres que no son fieles al Evangelio), como hacían los fariseos, que hacían las obras del diablo, que es homicida y mentiroso:

Juan 8:41
    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Si usted nos informa que
    los cristianos (........)
    tiene relaciones
    con sus hermanas cristianas para hacerles el favor/misericordia (.......)
    eso es explotar a las mujeres y faltarles el respeto
    usarlas como objetos sexuales (.......)
    En las relaciones de amor, el amor es mutuo. Nadie, ni el hombre ni la mujer, falta al respeto ni se aprovecha ni explota a nadie. Son sencillamente relaciones de amor. Y el amor es lo que Dios quiere.
    Última edición por María_Laura3; 28-feb.-2018 a las 13:47

Normas de Publicación