Página 24 de 30 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y así es como trata a las mujeres porque25
    son sus esclavas...
    Yo no tengo a las mujeres de la iglesia como esclavas, pues yo por amor a Jesucristo me hago esclavo de la iglesia...

y tiene sexo con varias
    por que según el ellas lo necesitan
    y el es misericordioso
    Pobre de mi, mi cuerpo no está para esos trotes, pero tú si lo harás con tus feligresas (posiblemente con el pensamiento)... Y es que los deseos sexuales son naturales, fueron puestos por Dios en los hombre y son inevitables...

Predeterminado

Usted estara viejito y no estara para esos trotes
    pero apoya el que tengan sexo por misericordia
    que es igual.

Aprueba el usar a las mujeres como esclavas, objetos sexuales.

Y dice que les esta haciendo un favor
    por que necesitan sexo
    y la misericordia indica dárselo.

Tremendo desvío de la doctrina cristiana
    por sus frutos se conocen a los cristianos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Usted estara viejito y no estara para esos trotes
    pero apoya el que tengan sexo por misericordia
    que es igual.
    ¿Es que tú no tienes sexo por misericordia con la mujer con la que vives? La misericordia es buena, porque es lo que Dios quiere. Así que no debes condenar a los que tienen misericordia, pues mira lo que te dice Jesús:

Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Aprueba el usar a las mujeres como esclavas, objetos sexuales. (.......)
    Kimo, no debes mentir ni levantar falso testimonio, pues Porque25 no aprueba el usar a las mujeres como esclavas ni objetos sexuales, porque ya te ha dicho que él no tiene a las mujeres de esclavas, sino que él, por amor a Jesucristo, es el que se hace esclavo de la Iglesia, y por tanto, eso es lo que él aprueba. Lee:

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no tengo a las mujeres de la iglesia como esclavas, pues yo por amor a Jesucristo me hago esclavo de la iglesia...

Predeterminado

Los cristianos tienen relaciones sexuales
    con su esposa
    ya que forman una sola carne

Con mas ninguna
    por misericordiosos que sean

Eso seria una falta de respeto a su esposa y a Jehova
    que prohíbe el adulterio y la fornicación.

Si usted nos informa que
    los cristianos no se limitan a sus esposas y que tiene relaciones
    con sus hermanas cristianas para hacerles el favor/misericordia
    las esta usando con la excusa de que les esta haciendo un favor
    por lo bueno que es, eso es explotar a las mujeres y faltarles el respeto
    usarlas como objetos sexuales y las mujeres son mucho mas que objetos
    de placer del hombre.

Predeterminado

Los cristianos tienen relaciones sexuales
    con su esposa
    ya que forman una sola carne
    Su mujer, no su esposa. Esposa es una mala traducción de los textos griegos. La esposa es la Iglesia, y el Esposo es Jesucristo.

Con mas ninguna
    por misericordiosos que sean (.......)
    Los patriarcas tuvieron más de una mujer. Y no hicieron ningún mal por ello.

(.......) Jehova
    que prohíbe el adulterio y la fornicación.
    El adulterio es mirar a mujer con intención de codiciarla:

Mateo 5:27-28
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Y la fornicación es la idolatría (adorar y servir a otros "dioses" o a religiones de hombres que no son fieles al Evangelio), como hacían los fariseos, que hacían las obras del diablo, que es homicida y mentiroso:

Juan 8:41
    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Si usted nos informa que
    los cristianos (........)
    tiene relaciones
    con sus hermanas cristianas para hacerles el favor/misericordia (.......)
    eso es explotar a las mujeres y faltarles el respeto
    usarlas como objetos sexuales (.......)
    En las relaciones de amor, el amor es mutuo. Nadie, ni el hombre ni la mujer, falta al respeto ni se aprovecha ni explota a nadie. Son sencillamente relaciones de amor. Y el amor es lo que Dios quiere.
    Última edición por María_Laura3; 28-feb.-2018 a las 13:47

Exclamation

Entonces es esposa es una mala traducción
    hasta que llega el tema a la esposa de Cristo,
    entonces de repente no esta mal traducida.

Jesús tiene una boba con su esposa
    su esposa no es una mujer
    es una ciudad.

la santa ciudad,
    la novia, la esposa del Cordero

2 Vi también la santa ciudad,
    la Nueva Jerusalén,
    que descendía del cielo desde Dios
    y preparada como una novia adornada para su esposo
    .
    REVELACIÓN 21:2

la esposa del cordero no
    es una mujer

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Poun un texto donde se diga que el apostol Pedro y los demas discipulos tenian a sus esposas como esclavas.
    Ya sabemos que el texto de "que ni se casan ni se dan en matrimonio" es un invento vuestro pues los discipulos seguian casandose despues de la muerte de Jesus.
    Tu tambien has estado casado y tu matrimonio ha sido un fracaso. No me extraña porque si te acuestas con cualquier mujer que diga que te quiere tu exmujer saldria harta de ti.
    Pero porque a ti te haya ido mal, no quiere decir que a los demas nos vaya mal.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Mentira, las escrituras no te hablan de esposas ni de esposos..., las escrituras te hablan de mujeres y hombres... vuestras biblias de los T J, están mal traducidas... debes comprarte una biblia cristiana... Las vuestras son judaizantes y mal traducidas...
    Entonces tu traduccion tambien esta mal ¿Que biblia nos compramos ahora?
    S.Juan 3:29 (RVR1960)
    El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
    1 Tesalonicenses 4:4 (RVR1960)
    que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
    1 Pedro 3:1 (RVR1960)
    Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
    1 Timoteo 5:14 (RVR1960)
    Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia

Estos son solo unos ejemplos de lo que imagino que diras que tambien estan mal traducida tu traduccion

Predeterminado

piroju

Entonces tu traduccion tambien esta mal ¿Que biblia nos compramos ahora?

Yo que te he dicho muchas veces...que los cristianos hacemos y seguimos lo que manda Jesucristo...EL EVANGELIO.
    y de la biblia.....también te he dicho.. que si coincide con la misericordia del Evangelio también vale....ya lo he repetido muchas veces.

A VER..QUE PONE AQUI.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

piroju Poun un texto donde se diga que el apostol Pedro y los demas discipulos tenian a sus esposas como esclavas.
    Ya sabemos que el texto de "que ni se casan ni se dan en matrimonio" es un invento vuestro

----------------

ESO TE LO INVENTAS TU...NUNCA HEMOS PUESTO QUE LOS aPÓSTOLES DIGAN QUE LAS MUJERES SEAN EXCLAVAS....SINO MUJERES HERMANAS....A LO MEJOR ES QUE VOSOTROS SI LAS TENÉIS COMO EXCLAVAS.

LEE ESTO DE CORINTIOS.

- ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer...--- ...¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos?
    "¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor. Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?

¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes, o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?" (1ª Corintios 9:1-13)

Exclamation

Esperanza Jesus se casa
    los cristianos lo imitan casandose

Jesus no se casa con una mujer
    Jesus se casa con la nueva Jerusalen

Todas las esposas son mujeres
    pero no todas las mujeres son esposas

1 Corintios 9:5 Dios Habla Hoy (DHH)
    5 y también de llevar con nosotros
    una esposa cristiana,

como hacen los otros apóstoles,
    y los hermanos del Señor, y Cefas.

1 Corintios 9:5 Nueva Biblia al Día (NBD)
    5 ¿No tenemos derecho a viajar acompañados
    por una esposa creyente,
    como hacen los demás apóstoles
    y Cefas y los hermanos del Señor?

Predeterminado

Esperanza Jesus se casa
    los cristianos lo imitan casandose
    5 ¿No tenemos derecho a viajar acompañados
    por una esposa creyente,
    como hacen los demás apóstoles
    y Cefas y los hermanos del Señor?
    Las escrituras bien traducidas del griego no dicen nada de llevar esposas, pues solo hablan de llevar hermanas mujeres con ellos:

¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?..........

¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
    (1ª Corintios 9:1-13)

Normas de Publicación