Iniciado por
piroju
Maria Laura vosotros incumplis con esto
(Mateo 5:27, 28) ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘No debes cometer adulterio’. Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión (fornicacion) por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
No estamos hablando de casarse.Estamos hablando de fornicacion carnal. Tu cuando ves a un tio que te gusta ¿Fornicas con el? ¿Si o no? Bueno, leyendo todo lo que habeis dicho, contesto yo, SI.
Con tu vida puedes hacer lo que te dé la gana, pero decir que fornicais porque Jesus os lo permite deberia daros verguenza.
Imagino que solo estais aqui para reiros de los demas porque no es logico que digais eso a la luz de lo que pone el texto.
En cuanto a no casarse ¿Tu has estado casada alguna vez? Me pongo el cuello a que si y eres una mujer frustrada que creen que todos los hombres son como tu ex, porque no es logico que digas que no hay que casarse cuando hasta en tu traduccion lo pone bien clarito
(1 Corintios 7:8, 9) Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio,(si no son capaces de aguantar sin sexo) cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.
Y cuando habla del futuro de que no hay que casarse, repetimos una vez mas, habla de la resurreccion. Vosotros no estais resucitados en ningun sentido. Y habla que esos resucitados con como angeles, que ellos no se casan. esto se dice de los que resucitan en el cielo.
Y vosotros ni habeis resucitado en el cielo y menos aun sois angeles, a no ser que seais angeles demoniacos porque las enseñanzas que dais no es normal

Iniciado por
Porque25
Vuestras biblias están trucadas para hacer mala la sexualidad que Dios hizo buena desde el principio... En esa enseñanza, El Evangelio bien traducido de los manuscritos griegos, no habla nada de tener pasiones, ni de inmoralidades sexuales..., pues lo que condena es la codicia de los ricos que siempre querían tener de esclavas (de su propiedad) a las mujeres mas hermosas... Jesucristo así les dice a los judíos:
"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. ....".(Mateo 5, 27-30)
La codicia del dinero y de las mujeres hermosas es lo que está mal....
Al final imagino que tu quieres saber mas que los diccionarios echos por personajes ilustres y eruditos en la materia. Yo sé bien en lo que eres tu erudito pero prefiero callarme. Ya te puse una vez el sifnificado de la palabra codiciar segun tu traduccion.
codiciar. desear, apetecer, anhelar, ambicionar, ansiar, querer, desvivirse por, comerse con los ojos. renunciar.
Asi que cuando Jesus dijo que cuando un hombre mira a una mujer con codicia, tal como dice los significado, la mira queriendo comersela con los ojos, deseandola, asi que lo que dice mi traduccion (mas entendible a los tiempos en que vivimos) y lo que dice la tuya es exactamente lo mismo