Iniciado por
agnostico100
Repito ¿porqué no te retiras? ¿porque desvarías de esa forma? te embobaron feamente, te hicieron creer que eres "maistro", "salvador de almas", "anciano", etc.
Basta con leer tus mensajes para darse cuenta que tu caso es grave.
Nada más dime ¿vas a leer, analizar y contestar los argumentos que se te presenten, si o no? porque no tiene caso perder tiempo contigo si nada mas se trata de leer las boberas que escribes y tus locas pretensiones; en caso de que no lo vayas a hacer, te pido que no intervengas en los temas que presento ni metas tu cuchara en conversaciones que yo tenga con otras personas que si razonan, analizan y argumentan sobre ello.
Cuando recibo tantas "flores" de Uds los católicos debe ser porque estoy haciendo algo muy bien desde el punto de vista de Dios.
Decidí que me quedo
.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.