Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
No me interesa como el Diablo se transforma en ángel de luz. Los cristianos del siglo primero fueron fieles a los mandamientos de Jesucristo; el que violaba las reglas se denunciaba como lo que era, como ese que cometió fornicación con su madrastra, al que expulsaron.

Aquí lo que importa es que nadie se atribuya apostolado ni relación con Dios o con Jesucristo, y mucho menos algo que ver con el espíritu santo, cuando su historia está llena de sangre, corrupción, violaciones descaradas a la moral y toda clase de iniquidad.

PD: no te enojes, pero no me uses de referente en tus comentarios de ecumenismo religioso; no trates de entablar diálogo sobre eso conmigo, porque es un asunto que me irrita; ya te he dicho que la luz no tiene nada que ver con la oscuridad. Gracias.
SI NO TE INTERESAN LOS COMENTARIOS Y ARGUMENTOS DE TUS OPOSITORES ¿QUE FREGADOS ESTAS HACIENDO EN LOS FOROS?

Esta actitud la has mostrado en casi todos los temas cuando se te acaban los argumentos, así apenas dijiste ante un vídeo que se te presentó para fundamentar lo del sacerdocio.

Si no tienes el valor de valorar los argumentos ¿para que vienes a debatir?
Esto quiere decir que únicamente vienes a hacerle propaganda a tu secta, a querer presumir de lo que careces.

Das lastima eli-yahu, por eso prefiero platicar con kimo.-

Porqué no te retiras y dejas de hacer mal tercio?