Iniciado por
agnostico100
(...)
A mí no me interesa lo que tú opines de mí. Yo hago lo que Jesucristo me mandó que hiciera: enseñar la verdad a todo el mundo.
Hech.17:30 Cierto, Dios ha pasado por alto los tiempos de tal ignorancia; sin embargo, ahora está diciéndole a la humanidad que todos en todas partes se arrepientan. 31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.
La institución humana a la que tú perteneces y que tanto defiendes, ha estado oponiéndose a los que realizan ese mandato de Jesucristo. Ha estado demasiado ocupada en enriquecerse y engañar a las masas para controlarlas. No ha enseñado nada de lo que Jesús predicó a sus seguidores, a los que ha llamado "simples e indoctos", y es por eso que nunca les quiso enseñar de la Biblia. Hoy siguen estando sin ser enseñados de la Biblia; al parecer quieren mantenerlos así, "simples e indoctos". Nosotros ayudamos a que eso no suceda, sino que sean sabios e instruídos bíblicamente. No deberías querer luchar contra tan buenos propósitos, especialmente porque hacemos lo que Jesús quiere que hagamos.
Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.
Y cuando esta obra se haya hecho a la medida que quiere Dios, entonces vendrá el fin:
Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Tú estás luchando con uñas y dientes por tu institución ... Nosotros estamos luchando con la armadura que viene de Dios a favor de su Reino.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.