
Iniciado por
Esperanza.
Amigo sable.
Los que están fornicando sois vosotros las falsas religiones que traicionanais a Jesucristo y os prostituis con falsas religiones abandonando la verdadera enseñanza de Jesucristo que es el Evangelio. Esa es la fornicación paleto.. idolatrar falsas religiones. Eres un ignorante.
Esperanza,
Me parece que te tomaste muy en serio lo que te enseñaron en el catecismo.
Como sabrás, en el catecismo, al estar destinado a niños, se enseña una versión muy edulcorada de la religión.
No se explica con exactitud qué es eso de la inmaculada concepción, ni qué es el pecado original, la virginidad, etc. Entonces se recurre a eufemismos o mentiras.
Lo mismo ocurre con el vocablo fornicación. Es muy embarazoso para las catequistas tener que explicar que es un acto en el que el hombre inserta... bueno, creo que ya lo debés saber.
Cómo hacen las catequistas para salir del atolladero? Bueno, una forma de hacerlo es decir que fornicar significa idolatrar falsas religiones o cosas por el estilo.
Pero supongo que vos ya no sos una niña, que no habría que explicarte nada y que deberías saber que fornicar = follar (con alguien con quien no se está casado).
Por otra parte, te puedo asegurar que no es tan malo ¿por qué no probás?
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain