Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
.Jesucristo nos mando obedecer al Evangelio.
Y El Evangelio es lo que obedecemos los cristianos.. los cristianos no tienen donde recostar la cabeza, no son ricos, así que no son las cosas como tu dices. Acuérdate del ejemplo del joven rico.
Tu como siempre sin enterarte de nada
(2 Timoteo 3:16) Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar,*para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,
(Romanos 15:4) Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción, para que mediante nuestro aguante y mediante el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.
(2 Pedro 1:21) Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.
(1 Pedro 1:10) Respecto a esta misma salvación, los profetas que profetizaron acerca de la bondad inmerecida que había de ser para ustedes hicieron una indagación diligente y una búsqueda cuidadosa.
(2 Samuel 23:2) El espíritu de Jehová fue lo que habló por mí, y su palabra estuvo sobre mi lengua.
(Ezequiel 2:2) Y tan pronto como me habló, espíritu empezó a entrar en mí, y finalmente me hizo plantarme sobre mis pies para que yo oyera a Aquel que me hablaba.

TODA LA BIBLIA DICE LA VERDAD