En eso te doy la razon, hay mañanas que lo parezco, porque estoy cansado pero despues me siento bien cuando les hablo a las personas del mensaje de Jesus. Prefiero estar haciendo eso que estar fornicando con el primero que aparezca y que conste que no lo digo por ti, me vaya a llamar la atencion MagAnna. Yo se que tu fornicas con los hombres porque Jesus te lo mandó y eso es digno de encomio

En cuanto a lo de la resurreccion, si uno vuelve a pecar ¿Otra vez se ha muerto y otra vez tiene que resucitarlo Jesús? Lo digo porque de la forma que lo dices parece ser que ya no pecais mas cuando segun tu falsa filosoifa sois resucitado
Quizas deberias mirar la proporcion de cuantos TJ han muerto por no ponerse sangre y mirar cuantas lo han echo por ponersela. Creo que te quedarias sorprendida. Si investigas un poco, veras que cada dia mas hospitales, mas medicos, operan sin usar sangre. Es menos dañino al cuerpo. Si alguna vez crees que la necesita piensa en esto.
¿Sin el acto sexual no puede vivir una persona?

¿De verdad has dicho eso? Esperemos que no te lea un catolico porque segun ellos los papas y sacerdotes y monjas si viven.
Te copio de nuevo lo que te he dicho en un tema anterior que no quieres contestar (como casi en todo)
Fijate como lo dice la traduccion que parece ser que usais en el capitulo 19 de Mateo
5. y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne
¿Como lees mi querida amiga? ¿Dijo o no dijo Jesús una sola mujers? Y una sola carne. ¿Tu podrias separar una carne viva en dos,sin hacer daño?
6. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Se supone que esa union entre hombre y mujer es para siempre. Lo pone en el evangelio que tanto dices creer. Asi que no tergiverses las cosas que Jesus dijo. Una sola mujer, o un solo hombre con el que mantener relaciones sexuales, no ir por ahi al sol que mas calienta.
Mi querida MagAnna sabe que ha metido la pata al decirme eso, porque a mi me da igual lo que hagas en tu vida privada. Lo que no me da igual es que digas que Jesus enseñó que se puede fornicar libremente con quien quiera y que me quede callado.
MagAnna creo que sabe leer las escrituras mejor que tu, al menos pienso que no es hipocrita y si tu dices que solo crees en el evangelio y en tu biblia, ahi te he puesto lo que dice. Esta clarito como el agua cristalina ¿verdad? Entonces todos nos damos cuenta de que sois unos falsos al decir que Jesus dijo una cosa que no dijo. Pero repito, tu puedes seguir fornicando con quien se te antoje, pero no meta a Jesús en esos asuntos.