¿Sabes cuantos matrimonios hay cada año? ¿Todas terminan en muerte para las mujeres? Y estoy hablando de solo los que dicen ser cristianos.
No te voy a repetir los textos que tu te pasas por alto de que Jesus mismo aprobó el casamiento. Jesus puso el ejemplo de ir a una boda que segun tu era una falsa y ademas hizo alli el primer milagro ¿De verdad te crees que Jesus estaria alli dando mal ejemplo si para el esa boda no fuese algo que mandara Dios?
(Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
Y el que le envio fue el mismo que puso la Ley.
Ademas siempre hablas de que se castigaban a las mujeres adulteras. Te recuerdo que tambien se hacian con los adulteros.
(Levítico 20:10) ”’Ahora bien, un hombre que comete adulterio con la esposa de otro hombre es uno que comete adulterio con la esposa de su semejante. Él debe ser muerto sin falta, el adúltero y también la adúltera.
¿De verdad te crees eso? Si Maria no hiciese la voluntad de Dios ¿Crees que la hubiese escogido para ser la madre de su hijo?
(Lucas 1:30) De modo que el ángel le dijo: “No temas, María, porque has hallado favor con Dios
Jose y Maria cumplian con lo que decia la Ley de Dios y por eso encontraron el favor de Él.
Te sigo recordando que Jose y Maria a partir de quedarse ella embarazada seguian las directrices de Dios mediante su angel y Jose y Maria seguian haciando lo que mandaba la Ley de Moises y nadie les recriminaba nada por ello. Fijate algunos ejemplos:
Cuando Maria dio a luz fue a hacer un sacrificio
(Lucas 2:22-24) También, cuando se cumplieron los días para la purificación de ellos conforme a la ley de Moisés, lo llevaron a Jerusalén para presentarlo a Jehová, 23 así como está escrito en la ley de Jehová: “Todo varón que abre matriz tiene que ser llamado santo a Jehová”, 24 y para ofrecer sacrificio, según lo que se dice en la ley de Jehová: “Un par de tórtolas o dos pichones”.
(Lucas 2:39) Entonces, cuando hubieron llevado a cabo todas las cosas según la ley de Jehová, se volvieron a Galilea, a su propia ciudad de Nazaret.
(Lucas 2:41) Ahora bien, sus padres acostumbraban ir de año en año a Jerusalén para la fiesta de la pascua.
La fiesta de la Pascua es una de las tres fiestas anuales que Dios mandaba de hacer ¿Porque le permitia Dios que hiciera todas estas cosas si segun tu estaba impuestas por hombres? Raro ¿Verdad?
Lo mismo te pregunto ¿Porque Dios les permitio que se casaran si segun tu eso es una ley impuesta por los hombres y no por Dios?
(Mateo 1:20) Pero después de haber reflexionado acerca de estas cosas, ¡mire!, el ángel de Jehová se le apareció en un sueño, y dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevar a María tu esposa a casa, porque lo que ha sido engendrado en ella es por espíritu santo.
Pues es raro que en tu Biblia aun se siga hablando de matrimonios incluso despues de saber lo que decia Jesus.
(1 Corintios 7:10) Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;
(Marcos 10:11,12) y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella; 12. y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.
Asi que como ves, Jesus y sus apostoles seguian hablando de casarse por mucho que tu les lleves la contraria
No juntes las ovejas con las cabras. La ley de Mahoma no es la ley de Moises. Los musulmanes pueden casarse con una niña de 8 o 9 años. Eso nunca lo mando la ley de Moises.
Los musulmanes acusan falsamente a sus mujeres si el esta enamorado de otra y solo vale la palabra del marido para ello.
En la ley de Dios no bastaba solo la palabra del marido. Se deberia tener una prueba (como era el caso de Maria de que Jose la podria haber denunciado ya que ella estaba embarazada) o tenia que haber al menos dos o tres testigos
(Números 35:30) ”’Todo el que hiera mortalmente a un alma debe, por boca de testigos, ser muerto como asesino, y un solo testigo no puede testificar contra un alma para que muera.
(Deuteronomio 17:6) Por boca de dos testigos o de tres testigos debe dársele muerte al que ha de morir. No se le dará muerte por boca de un solo testigo.
(Deuteronomio 19:15) ”Ningún testigo solo debe levantarse contra un hombre respecto a cualquier error o cualquier pecado, en el caso de cualquier pecado que él cometa. Por boca de dos testigos o por boca de tres testigos debe quedar establecido el asunto.
Asi que no compares lo que hacen algunos musulmanes con lo que decia la Ley de Dios.
Y para terminar te recuerdo que Jesus dejaba que se apedreara a la adultera, lo unico que dijo fue que los que la apedrearan fueses personas que no tuviesen pecado, como todos tenian pecados pues se libró.
El no dijo que en la Ley que habia dado su Padre no estuviera escrito eso, porque lo estaba.
Y ademas, Jesus no perdonó a la mujer, le dijo que no practicara mas el pecado. dando a entender que el adulterio y la fornicacion son pecados.
Tanto que crees en Jesus, deberias meditar mas en las palabras que el dijo
¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL ADULTERIO?