
Iniciado por
Torquemada
Entre metáforas y parábolas, hay un fascinante universo de incongruencias que ni vosotros mismos sois capaces de entender.
El Evangelio de Jesucristo es sencillo de entender, y se entiende cuando se ama, todo es cuestión de amor... Por otro lado, los que no aman el Evangelio, siempre estarán haciendo tortuosos los caminos rectos del Señor...

Iniciado por
Torquemada
Podemos pasarnos todo el santo día alabando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, incluyendo a varios santos de nuestra devoción que son capaces de hacer un milagrito de vez en cuando, pero jamás debemos olvidar que todas esas "sagradas escrituras" han sido escritas por hombres comunes y corrientes, tan fornicadores como el que más.
Fornicación significa prostitución (prostituirse con las falsas religiones)... Entonces los que se mantienen fieles al Evangelio no cometen fornicación... Los deseos o actos sexuales naturales que Dios ha puesto en los hombres desde el principio, no son fornicación (prostituirse con falsas religiones)...
Muchas religiones han enseñado que la fornicación son los deseos o actos sexuales fuera del matrimonio, pero eso está completamente equivocado, pues el Evangelio no dice eso..., el Evangelio nos dice todo lo contrario, pues nos dice que nos amemos unos a otros...
Iniciado por
Esperanza.
.....
También la puerta ancha son todas esas falsas religiones por las cuales entran muchos y muy cómodamente, y la puerta estrecha por la cual no quieren entrar es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

Iniciado por
Torquemada
Parece que resulta muy difícil entender que si todo lo que predicáis fuese cierto, lo lógico sería que hubiera consenso entre vosotros y no habría necesidad de discutir ni de devanarse los sesos buscando interpretaciones y explicaciones cuya respuesta sabremos después de nuestra desaparición física de este mundo.
Eso es como decir: ¿porqué persiguieron los judíos a Jesús, y porque los romanos le crucificaron si su predicación era tan misericordioso y tan sencilla de comprender?...
La respuesta es la siguiente: no todos han nacido para amar, amor que obra por la misericordia... Por eso dijo Jesucristo:
"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
...