Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Veo que solo contestas a lo que te has aprendido de memoria. Tambien estoy esperando contestacion de Esperanza y Porque25 a mis preguntas porque veo que hay cosas que no quereis contestar.

Primeramente ¿sois zombis? Jesus hablaba de la resurreccion de los muertos. No nos lo inventamos, esta puesto en el texto que poneis. Asi que no es resurreccion espiritual tal como a la fuerza quereis meternos en el cerebro.

En el otro caso tampoco me respondeis. No aceptais los matrimonios, pero teneis que aceptar que Jesus dijo de esta CON UNA SOLA PERSONA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ¿VERDAD?

¿con cuantos fornicais? Tu a veces eres mas lanzada ¿porque no respondes? ¿Estas con un solo hombre nada mas teniendo relaciones sexuales? ¿O has estado con mas de uno? ¿estas con mas de uno al mismo tiempo? Segun lo que respondas asi sera lo que tu de verdad crees en los principios de Jesus.

Por otro lado ¿Tu tambien has vendido todos tus bienes y lo has dado a los pobres como nos aconseja a los demas? ¿Estas trabajando? cuando cobra tu nomina la entregaras a una casa de acogidas de pobres ¿verdad?

Si no cumplis con todas estas cosas que nos quereis imponer a los demas ¿Que haceis aqui? Yo pienso que la mayoria de los foreros creen y cumplen con sus creencias, pero vosotros para nada. Hasta pienso que estais aqui para reiros de los demas
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
El único zombi eres tu que vaís como ellos por las calles ...En la resusrreción de los muertos una persona resucita cuando se convierte al Evangelio, si está vivo y deja la antigua vida y sus falsas creencias y se abraza al Evangelio.. ya no le hace falta morir ya está resucitado y aunque luego muera de mayor o por enfermedad, Dios le resucitará ya resucitado en el Evangelio...que no te enteras, como cuando Dios en su vida que estuvo en la tierra como Jesucristo predicaba a multitudes..pues los que se convirtieran ya estban resucitados desde el mismo momento que acpetaron el Evangelio...cosa que vosotros los jehovas ni estáis resucitados ahora ni luego por estar en una falsa religión...CONTESTADO.
En eso te doy la razon, hay mañanas que lo parezco, porque estoy cansado pero despues me siento bien cuando les hablo a las personas del mensaje de Jesus. Prefiero estar haciendo eso que estar fornicando con el primero que aparezca y que conste que no lo digo por ti, me vaya a llamar la atencion MagAnna. Yo se que tu fornicas con los hombres porque Jesus te lo mandó y eso es digno de encomio

En cuanto a lo de la resurreccion, si uno vuelve a pecar ¿Otra vez se ha muerto y otra vez tiene que resucitarlo Jesús? Lo digo porque de la forma que lo dices parece ser que ya no pecais mas cuando segun tu falsa filosoifa sois resucitado

Vuestras Biblias de los T.j... Están mal hechas y traducidas y como Jesucristo No nos mandó predicar Biblias mal hechas y mal traducidas con hombres con filosofías extrañas al Evangelio.. y los cristianos hacemos y predicamos lo que Dios manda el Evangelio... Qué es el mensaje de Jesucristo... Los cristianos cuando algún familiar o conocido que necesita en un momento dado de nuestra sangre no negamos ayudarle cómo hacéis vosotros.... Que sois capaces en vuestra confusión de dejar morir a una persona.
Es eso acaso lo que enseñó Jesucristo?. Dónde está vuestra misericordia?.
Vuestra confusión raya la locura.. y te recuerdo que Jesucristo dijo, que él tendrá misericordia con quien tenga misericordia.... Ahí queda eso.
Quizas deberias mirar la proporcion de cuantos TJ han muerto por no ponerse sangre y mirar cuantas lo han echo por ponersela. Creo que te quedarias sorprendida. Si investigas un poco, veras que cada dia mas hospitales, mas medicos, operan sin usar sangre. Es menos dañino al cuerpo. Si alguna vez crees que la necesita piensa en esto.

NO ACEPTAMOS MATRIMONIOS, porque Jesucristo nunca los mando..no vamos a hacer algo que no mandó...es de idiotas. El amor y el acto sexual es parte de la vida y parte del amor, sin eso no podríamos sobrevivir las personas... Jesucristo lo sabía y no puso ningún mandato sobre eso, simplemente dijo amaros los unos a los otros... Y crecer y multiplicaos... Poblad la tierra.... Pero vosotros los Testigos de Jehová ni entendéis eso ni entendéis el Evangelio ni entendéis nada. Así que lo que ha dicho la moderadora está perfecto.
¿Sin el acto sexual no puede vivir una persona?

¿De verdad has dicho eso? Esperemos que no te lea un catolico porque segun ellos los papas y sacerdotes y monjas si viven.

Te copio de nuevo lo que te he dicho en un tema anterior que no quieres contestar (como casi en todo)
Fijate como lo dice la traduccion que parece ser que usais en el capitulo 19 de Mateo
5. y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne
¿Como lees mi querida amiga? ¿Dijo o no dijo Jesús una sola mujers? Y una sola carne. ¿Tu podrias separar una carne viva en dos,sin hacer daño?
6. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Se supone que esa union entre hombre y mujer es para siempre. Lo pone en el evangelio que tanto dices creer. Asi que no tergiverses las cosas que Jesus dijo. Una sola mujer, o un solo hombre con el que mantener relaciones sexuales, no ir por ahi al sol que mas calienta.

Mi querida MagAnna sabe que ha metido la pata al decirme eso, porque a mi me da igual lo que hagas en tu vida privada. Lo que no me da igual es que digas que Jesus enseñó que se puede fornicar libremente con quien quiera y que me quede callado.

MagAnna creo que sabe leer las escrituras mejor que tu, al menos pienso que no es hipocrita y si tu dices que solo crees en el evangelio y en tu biblia, ahi te he puesto lo que dice. Esta clarito como el agua cristalina ¿verdad? Entonces todos nos damos cuenta de que sois unos falsos al decir que Jesus dijo una cosa que no dijo. Pero repito, tu puedes seguir fornicando con quien se te antoje, pero no meta a Jesús en esos asuntos.