¿Como? esto es un foro religioso ¿verdad? La Biblia, catolica, evangelica, de los TJ en todas dicen que las practicas homosexuales es un pecado, tan solo describo eso porque estoy viendo que algunos que dicen aceptar a Jesus aceptan TODO y eso no es lo que enseño ni Jesus ni sus discipulos.
Por otro lado, Maria Laura, Esperanza y Porque25 dicen que no hay que casarse para fornicar. Ellos aceptan segun han dicho en otra ocasion y viene en su biblia de que Jesus dijo de estar "CON UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE" en el caso de las mujeres de estar con un solo hombre.
A mi me da igual que esten con una o con cien. Pero si tanto que dicen creer en Jesus dirian con todo su corazon lleno de alegria de que fornican solo con una mujer o con un solo hombre y no irian con el cuento de que yo pregunto constantemente eso.
Asi que solo me cabe de creer lo que ya pensaba, que son unos HIPOCRITAS, que dicen de que los demas hagan cosas que despues ellos mismos no hacen, tal como les pasaba a los fariseos.
(Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.
Yo solo tengo relaciones sexuales con mi esposa, y lo digo orgullamente porque SÉ que eso le gusta a mi Dios.
Si ellos estan orgullosos de lo que hacen ¿Porque les da verguenza decirlo aqui?
Ya te digo MagAnna, esto es un foro de religion y es lo que estoy haciendo, hablando de religion y la fornicacion sea con uno o con varios es un tema religioso
Claro que todo es respetable MagAnna, pero te vuelvo a decir que todo es religion, ellos dicen que Jesus acepta ciertas cosas que nosotros decimos que no. Es como que unos digan que Jesus murio en una cruz y otros digamos que no.
Yo no voy a dejar que digan que Jesus dijo algo que no ha dicho. Primero que demuestren eso y despues que demuestren con lo que hacen en sus vidas que siguen la ideologia de Jesus.
UNA MUJER CON UN SOLO HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE
UN HOMBRE CON UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE
Es muy sencillo. Me da igual que ellos puedan fornicar con quien quiera, pero que no ponga EN UN FORO DE RELIGION QUE JESUS ACEPTA ESO, para esos vicios imagino que habrá otro apartado en el foro ¿verdad?
MagAnna, te pongo un ejemplo. Aqui a veces se dice que los TJ dejamos morir a nuestros hijos, que somos asesinos y sin pruebas algunas y no te he visto ni a ti ni a ningun otro moderador callar a esa gente ¿y sin embargo pones el grito en el cielo porque pregunte con cuanto fornican estas personas. Me parece un poco ironico ¿No crees?
Nosotros aceptamos que nos digan lo que les dé la gana, estamos acostumbrado a ello y nos defendemos en esto que repito es UN FORO DE RELIGION Y SOLO HABLAMOS DE RELIGION Y LA FORNICACION ES UN TEMA RELIGIOSO.
Muchas gracias y no te molestes conmigo. Un abrazo