Mostrando resultados del 191 al 200 de 289

Tema: ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    El fondo y las formas...
    Eli, como lingüista, te diré que creo que sabes muy bien que si me dicen algo de fornicación sin matrimonio y entre personas adultas, etc..., pensaré en rollo hippie y no es lo mío. Ahora bien, ellos dan otro sentido a la palabra fornicación, que sólo se casan con la Iglesia, etc... bien. También han explicado cientos de veces y la madre, que para ellos, los deseos sexuales entre adultos y sin matrimonio, no son pecado. Todo puede ser respetable.......
    Hola MagAnna, has explicado bien nuestras creencias: las personas solteras y mayores de edad se pueden amar como amigos y como novios y no hay que escandalizarse por ello... Mis familiares, amigos y conocidos en su mayoría somos todos católicos de tradición... Y todos hemos tenido relaciones sexuales con nuestras novias cuando eramos solteros, y en ninguna parte del Evangelio de Jesucristo se dice que el amor entre los solteros sea fornicación...

Las personas solteras son libres para amarse igual que los casados por alguna religión... Y todos los casados antes de casarse se conocieron, se enamoraron, y muchos miles de parejas tuvieron relaciones sexuales antes de casarse... Y a esas costumbres no se las debe llamar fornicación... Pues eso sería ofendes el honor de millones de parejas solteras que se aman.. Y sería faltar a la misericordia...

Esto es lo que estamos diciendo, y el Evangelio no condena a las parejas solteras y mayores de edad que se aman... Y los cristianos verdaderos solo deben seguir los mandamientos del Evangelio...

Y Ely sabe muy bien lo que estamos diciendo... Pero Ely y sus amigos "testigos de Jehová"... insisten e insisten en que las relaciones de amor entre personas solteras es fornicación... Y ahí viene la controversia, porque el Evangelio no condena a las personas solteras que se aman...

Los TJ, al igual que los luteranos "evangélicos" usan las cartas atribuidas a Pablo interpretando mal sus enseñanzas difíciles de entender..., y todo para imponer sus doctrinas religiosas sobre lo que es fornicación y adulterio, pero esas doctrinas están completamente equivocadas... Nada debe contradecir lo que manda el Evangelio...

Estos señores nos llaman fornicarios por mantener relaciones sexuales con nuestras novias sin estar casados, y con ello ofenden a millones de parejas católicas que mantienen relaciones de amor sin estar casados... En ninguna parte del Evangelio se encuentran condenas contra las parejas de solteros mayores de edad que se aman...

Estos señores también dicen que los solteros que se aman cometen adulterio... ¿adulterio, contra quien, si no están casados?...

No quiero extenderme mucho, las demás controversias Ya las conoces... Los católicos en su mayoría somos críticos con las leyes de penas de muerte y los genocidios que imponen las leyes judías del viejo testamento... Y también somos críticos con los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo contrarios a lo que manda el Evangelio... Y en estos tiempos (libres de inquisiciones luteranas, de los TJ, o inquisiciones católicas), es cuando los cristianos debemos afianzarnos cada día mas en el Evangelio...

Todo puede ser respetable, pero no tenemos que usar ese fondo para dañarnos entre nosotros. Pues no creo que eso sea lo que espera Dios de todos nosotros.
    Parece mentira pero va a ser cierto que no existe ninguna religión que no tenga pros y contras...
    Esos pros y contras se deben examinar con misericordia a la luz de los misericordiosos mandamientos del Evangelio, pues a los luteranos y TJ que tan duramente atacan a estos pequeños católicos misericordiosos, así les dice el Evangelio:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Esta Ley les dice a estos señores, que si ellos no quieren ser tachados de fornicarios, entonces, que no llamen ellos fornicarios a los demás cristianos...
    ...

Última edición por Porque25; 11-sep.-2017 a las 17:48

Normas de Publicación