Iniciado por
Porque25
Los hombres buenos o malos, en su confusión, pueden hacer cosas malas... El problema de los malos es que aún sabiendo que lo que Dios quiere es la misericordia... Ellos no aman la misericordia... Ellos siempre quieren imponer penas de muerte y de esclavitud para reírse del sufrimiento de los pobres...

Iniciado por
piroju
¿Que me estas contando? Entonces ¿para ti no hay arrepentimiento? Una persona que ha sido muy mala desde pequeñito ¿no puede hacer el bien en su vejez porque esta arrepentido y ganarse el favor de Dios? Dios quiere que TODOS se puedan salvar
Los demonios y los hijos del diablo hacen el mal pero nunca se arrepienten del mal porque esa es su naturaleza... Los que se arrepienten son las personas de buena voluntad que siempre quieren hacer bien, pero que a veces hacen mal por confusión... Estos que tienen buena voluntad sienten mucha pena cuando ven que han hecho mal, como le pasó a Pablo de Tarso ...
Pero los demonios y los hijos del diablo se gozan en el mal aún sabiendo que lo hacen... Esta es la diferencia que hay entre los hijos de Dios y los hijos del diablo...
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira". (Juan 8:44)
"...Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33