Mostrando resultados del 1 al 10 de 233

Tema: Si Dios no inspira a los T.J., ¿Quién lo Hace?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    bueno, si es como dices, es obvio que no era necesario hacer ningún tipo de trasplante de sangre por lo tanto, al no ser necesario, no se hizo un trasplante de sangre.

el único problema está en la cabeza de los TJ porque os han lavado el cerebro haciéndoos creer que cada vez que vais a un hospital os hacen una trasfusión de sangre aunque sólo fuera necesario poner escayola por un brazo roto.

lo entretenido es que digas que te operan de urgencia por un virus hospitalario.

¿se operan los virus hospitalarios?
    y luego nos cuentas que te quitaron un trozo de colon.

es obvio que eres una víctima de la manipulación TJ pero me alegro que la operación que te hicieron, parece, le lo imagino por tus raras explicaciones, que era un tumor en el colon que se arregla quirúrgicamente quitando un trozo de colon y empalmando el resto. si es así me alegro que todo haya salido bien

Tu ignorancia me molesta. No se transplanta,se transfunde. Y si , fue una sugerencia. Mi operacion duro horas y se me preparo para soportarla. Se hizo un excelente trabajo. Otros tratamientos y otras tecnicas te pueden salvar la vida. Y lo de mi operacion ...se estaba posponiendo por k la idea era salvar el intestino inmunosuprimiendome, pero como mis defensas estaban por el piso y justo me enganche un virus de dientes grandes y lo pase, se sugirio operarme por que no se sabia si podria soportar algun virus volador mas, te lo explico asi, como niño, para qie lo puedas comprender. Te lo dibujaria pero no se puede.
    Y no fue ca de colon...no me molesta que preguntes sino sabes, me molesta que no seas humilde e intestes suponer algo que ignoras
    Última edición por Sol_fio82; 30-ago.-2017 a las 12:33

Normas de Publicación