Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
Por que mentir. No bromeo con algo tan delicado. Hospital udaondo bs as. Año 2009. Inflamacion y sangrado de intestino (CU) llegue a pesar 45 kg. Tenia el hematocrito por el suelo. Enferma desde 2007. Viaje en avion sanitario a una altura especifica para que no se me reventara el intestino. Se utilizo por via hierro y potasio. Alimentada por sonda. Se me realizo operacion de urgencia por virus intrahospitalario. Sin sangre. Me sacaron el colon enfermo y me desperte como si todo hubiera sido un sueño. Y en dos semanas volvi a mi ciudad que queda a mas de 2000 km de bsas.
bueno, si es como dices, es obvio que no era necesario hacer ningún tipo de trasplante de sangre por lo tanto, al no ser necesario, no se hizo un trasplante de sangre.

el único problema está en la cabeza de los TJ porque os han lavado el cerebro haciéndoos creer que cada vez que vais a un hospital os hacen una trasfusión de sangre aunque sólo fuera necesario poner escayola por un brazo roto.

lo entretenido es que digas que te operan de urgencia por un virus hospitalario.

¿se operan los virus hospitalarios?
y luego nos cuentas que te quitaron un trozo de colon.

es obvio que eres una víctima de la manipulación TJ pero me alegro que la operación que te hicieron, parece, le lo imagino por tus raras explicaciones, que era un tumor en el colon que se arregla quirúrgicamente quitando un trozo de colon y empalmando el resto. si es así me alegro que todo haya salido bien