............
Muy buena contestación.... Dios que es Jesucristo inspira a los hombres a que prediquen el Evangelio... pues a kimo, se lo he puesto multitud de veces. Pues Jesucristo insto a sus discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos, . A fin de que conociesen el mensaje liberador de Jesucristo y la salvación.... Pero los Testigos de Jehová al igual que los evangélicos y otras falsas religiones no reconocen a Jesucristo como Dios, que lo es porque él lo dice, ni tampoco reconocen el Evangelio como mensaje de salvación de Jesucristo. Yo que soy cristiana así que te contesto. Jesucristo Dios.... Es el que inspiró a los profetas a que enseñaran el Evangelio... Evangelio que fue dado también en tiempos de Moisés. Los Testigos de Jehová no solo no hacen caso a lo que Dios manda, sino que inspiran falsamente a la gente a que prediquen las Biblias, que están contaminadas con mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió. Con razón dice Jesucristo, a todos aquellos que trafican con su palabra. Desconocen las Escrituras y el poder de Dios. Y es que amigo.... Estas falsas religiones más que ayudar a la gente a unirse a Dios, lo que hacen es crear mucha desconfianza y sembrar cizaña, ni pasan ellos ni dejan pasar a los que quieren.
Última edición por MagAnna; 12-sep.-2017 a las 10:00 Razón: Código size arreglado
Me pregunto, Cuantos pobres tdJ al leer la Atalaya, se daran cuenta que MUY posiblemente lo que estan leyendo es TOTALMENTE FALSO ?? -- despues de todo, los mismos lideres de la Watchtower declaran que lo que se publica en ella NO es inspirado, es decir, no es dado mediante el Espiritu...
Cuanta confianza se puede tener en una doctrina que NO tiene origen Divino ?
Arriesgarias tu vida y/o la vida de tus seres queridos bajo estas circumstancias ?
La Atalaya —la revista oficial de los testigos de Jehová— ha dicho: “Nosotros no tenemos el don de profetizar”
(Atalaya de enero de 1883, página 425, edición en inglés).
“Tampoco pretendemos que se reverencien nuestros escritos o que se les considere infalibles” (Atalaya 15 de diciembre de 1896, página 306, edición en inglés).
Sin embargo, a pesar de que la Watchtower publicamente admite NO ser dirigida por inspiracion ivina, aun hay adeptos, como el forista kimo, por nombrar a uno, que defienden ciegamente sus enseñanzas, muchas de las cuales han resultado ser nada mas que un fraude en nombre de Jehova.
1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
.
Última edición por TOROS; 26-ene.-2018 a las 20:02
Yo puedo decir que usted es cualquier cosa, pero relatos sorprendentes requieren de pruebas excepcionales, me gustaria ver una de sus pruebas, yo tampoco estoy de acuerdo con la creencia en si, pero dentro del conjunto de la lógica bíblica le podría decir de que los tj tienen mucha razón en varias cosas, saludos
¿Como cuáles?.Iniciado por Mitak45
“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mateo)
“Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Mateo)
Eso solo lo sabe mi padre que está en los cielos
Y así hay varias más que no recuerdo, el punto es…. Veo muy claramente que habla de dos personas y donde está la tercera? Que se supone es el espíritu santo? Alguna parte de la Biblia dice el padre el hijo y el espíritu santo son uno? Ojo juan está muy bien documentado que fue introducido me dirán que la sacaron por deducción? Quien dice que esa deducción es correcta?
Mayoría manda acaso es democracia? Recordemos a galileo lo llamaron loco y tenía razón no voy a lo científico sino al hecho en sí, solo porque los demás decía no la verdad era un no? En verdad os digo…jejeje para que parezca bíblico, eso es lo que hace a gente como yo no creer en lo divino….si ustedes no son capaces de ponerse de acuerdo que esperan de mí? Si son capaces de matarse por esas diferencias… saludos
lo que quiero decir es que: Jesús dice claramente de que hay un ser poderoso que él luego , su padre ..... resumiendo descarta la trinidad que el catolicismo y otras iglesias cristian proponen....cual parábola y 8 cuartos, esa es una interpretación, y están en el derecho de hacerla y si a usted no le gusta haga una usted, y la otra persona tampoco le puede gustar y hace otra....nadie puede decir esta es la correcta, por que todos dicen que se les habla al corazón...me entiende la idea, por eso no CREO NADA DE LO QUE DICEN, la única evidencia que tienes es la misma biblia, al final terminas diciendo mala traducción, cuando los tj trataron de mejorar...dijeron esta es mas mala aun.... , no les daba la razón, resumiendo solo aceptan la que les da la razon...saludos
Última edición por Mitak45; 26-ene.-2018 a las 23:09