Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
Es increíble la hipocresía de los testigos de jehová, hablan de "inventos" cuando toda su doctrina esta construida sobre mentiras.

Los argumentos católicos para negar que Miguel y Jesús sean el mismo, son fundamentados y son resultados de la investigación de los católicos, nosotros no nada mas venimos a pegar artículos de alguna revista católica, traemos el resultado de investigación y planteamos argumentos.
Pero este señor que tanto se quejaba de agresiones, ahora que ya hemos moderado el lenguaje, el ya no encuentra la forma de incitar a que se le vuelva a hablar en aquella forma para quejarse amargamente con la moderación.
Más hipócrita será Ud.

Ésto citado por su discípulo, NO ES DE CATÓLICOS.

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
(...) ¿Es el arcángel Miguel realmente Jesús?
Por, Matt Slick
El arcángel Miguel no es el Señor Jesús. Los cultos no cristianos conocidos, como los testigos de Jehová enseñan que tanto el arcángel Miguel, como el Señor Jesús, es el mismo ser. Los adventistas del séptimo día enseñan lo mismo; pero Miguel es solo eso, un arcángel, y Jesús no es un ángel creado.
En la Biblia, se conocen tres arcángeles: Miguel, Gabriel, y Lucifer; y el arcángel Miguel se nombra en diferentes pasajes:
Daniel 10:13, 21: “13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. 21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe”.
Judas 9: “Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda”.

Apocalipsis 12:7: “Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles".
Tal vez, el mejor texto que demuestra que el arcángel Miguel no es el Señor Jesús se encuentra en Judas 9. El Señor Jesús no tiene que invocar el nombre de alguien para reprender al diablo, debido a que el Señor Jesús es, Dios encarnado. Sin embargo, vemos que en Judas 9, el arcángel Miguel declara: “El Señor te reprenda”.

Si el arcángel fuera Jesús mismo, no hubiera tenido que recurrir al nombre del Señor. Más bien, hubiera dicho: “Yo te reprendo”
.

... sino de un protestante que también ataca las doctrinas y prácticas de los católicos.

Según su discípulo Agnóstico100, si yo cito al metodista Joseph Benson como ejemplo de un no-testigo que llegó a la conclusión de que Miguel es Jesús, entonces yo debo aceptar lo que él diga en otros asuntos (algo totalmente irracional y risible); lo dijo aquí:

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
(...) Si la watchtower le da autoridad a Benson sobre el tema de Miguel, ¿se la da en el de Jesucristo Dios? van a ver ustedes que no.
Así es la watchtower, selectiva en lo que le conviene.
(...).
Y ahora viene y me cita de este Matt Slick, presidente y fundador de CARM, una supuesta organización protestante que critica toda religión incluído el catolicismo, y entonces qué? Entonces como su discípulo cita a este señor, y como él dijo que cuando se cita a alguien se debe aceptar todo lo que diga ... aceptan Uds todo lo que dice Slick sobre las doctrinas y prácticas católicas? Les traigo algún ejemplo?

Ud no es más que el real hipócrita aquí. Uds se creen que tienen derechos por encima de mí?