
Iniciado por
Violetta
Cuándo acabará este mundo de muerte y dolor? No lo sé pero prisa yo no tengo.
Por qué complicarnos la vida con preguntas a las que no tenemos respuesta? No es mejor vivir la vida? Lo que nos quede, dos semanas, dos meses, dos años, dos décadas, qué se yo! Hablan tanto de religión de los pros y los contras de cada una cuando en realidad todas hablan de lo mismo, el amor, sólo el amor es lo más importante. Dedíquense a eso, disfruten su amor, compártanlo con el mas solitario, con el más necesitado. Basta de herirnos. Hablan de guerras que no terminan y aquí en menor dimensión se vive otra. Todos somos hermanos, hijos de los primeros padres. Se llaman de idiotas y ciegos, así les dices a tus hermanos de sangre? Pfff ya! Me calmo.
Aunque me hagan enfadar siempre les dejaré besos a TODOS y se aguantan.
Sí, tienes razón, bonita.
Desde que Jesús dijo que a sus seguidores se les reconocería por su amor ... creo que van a existir los que no son sus seguidores por su propio lado.
De cualquier manera, hacerse seguidor de Jesús es más que solo un estilo de vida; también es un esforzarnos por llegar a ser dignos de vivir en un mundo en el que se vivirá muy diferente a como estamos acostumbrados a ver. Ya no existirán personas sin amor, ni cosas que entristezcan a nadie. No te gustaría creer que tú también tienes la posibilidad de vivir ahí?
Solo tienes que estudiar la Biblia y tratar de dejar de hacer las cosas que a Dios le desagradan. Lo bueno de todo es que esas cosas son cosas que en realidad nos hacen daño. Él no es del tipo de persona que exige que dejen de hacer cosas que son buenas.
Jesucristo mismo dijo que no le llamaran bueno, porque el único que en realidad lo es en grado superlativo es Dios. Si él mismo, una persona tan buena que curaba las dolencias de todos y repartía perdón por todos lados dijo eso, no sería algo excelente tratar de tener a Dios de nuestro lado?
La primera cosa que hay que hacer es confiar en que la muerte de Jesucristo pagó un precio suficiente para que todo lo malo que hayamos hecho antes pueda ser olvidado, como si nunca hubiera pasado. Ese acto de fe es el primer paso. Nos permite perdonarnos a nosotros mismos y comenzar de nuevo, para seguir un camino que nos va a llevar a u mundo completamente diferente aquí mismo en la tierra.
Rev.21:3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
No crees que valga la pena ese esfuerzo?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.