Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Donde pone que a Dios no se le puede ver en su forma natural? Yo solo leo que a Dios ningun hombre puede verlo.
Si Jesus es Dios, ningun hombre podria ver a Jesus ya estuviese en la forma que estuviese.
Si yo me disfrazo de payaso, aunque esté disfrazado la gente me esta viendo a mi ¿Si o no?

Por otra lado, es imposible que Dios estuviese en el cuerpo de un hombre
(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Si los cielos mismos no pueden contener la gloria de Dios ¿Tu crees que un simple cuerpo humano puede hacerlo? Seria una contradiccion muy grande ¿No crees?
Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
A DIOS NADIE LE PUEDE VER.

AHORA PUEDE EXPLICAR ESTO?

Isaias 6:1 En el año que murió el rey Uzías,+ yo, sin embargo, conseguí ver a Jehová,*+ sentado en un trono+ excelso y elevado, y sus faldas llenaban el templo.*+ 2 Había serafines de pie por encima de él.*+ Cada uno tenía seis alas. Con dos se cubría el rostro,+ y con dos se cubría los pies, y con dos volaba de acá para allá. 3 Y este clamó a aquel y dijo: “Santo, santo, santo es Jehová de los ejércitos.+ La plenitud de toda la tierra es su gloria”. 4 Y los quicios+ de los umbrales empezaron a retemblar a la voz del que clamó, y la casa misma gradualmente se llenó de humo.*+
5 Y procedí a decir: “¡Ay de mí! ¡Pues puedo darme como reducido a silencio, porque hombre inmundo de labios soy,+ y en medio de un pueblo inmundo de labios moro;+ pues mis ojos han visto al mismo Rey, Jehová de los ejércitos!”.+

Por eso te digo, que Jesus es Dios, el mismo y unico Dios.
Es*obvio que el profeta no*está contemplando literalmente al Señor Soberano Jehová, pues nuestros ojos no*pueden ver a seres espirituales. Además, la Biblia dice bien claro que “a Dios ningún hombre lo ha visto jamás” (Juan 1:18). Así pues, Isaías en realidad está teniendo una visión. Pero es tan real para él, que reacciona con la misma admiración que sentiría si de verdad estuviera viendo a Jehová.

El mismo tiene clara una cosa que como el se cree que esta viendo a Dios ya iba a morir.
(Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

Pero Isaias no murió ¿verdad? por lo tanto lo que veia era sencillamente una vision.
A Jesus lo vieron millares de personas y seguian viviendo ¿verdad? Por lo tanto Jesus sencillamente no es Dios, porque entonces Dios quedaria como un mentiroso al decir que nadie puede verlo y seguir viviendo y sabemos que Dios no puede mentir
¿HA PODIDO ALGUIEN VER A DIOS?