Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Estamos en las mismas. Si según tu Jesús es dios, como es que Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás?
Ya sea en la forma que sea si Jesús es dios entonces los hombres vieron a dios, si o no? Miente el apóstol Juan? Mente el antiguo testamento cuando dice que ningún hombre puede ver a dios y seguir viviendo?

Siguiendo con tu lógica, Jesús tampoco dijo nunca que el era dios. Los apóstoles incluso hablaron de Jesús como el hijo de dios estando el en el cielo.
Los demonios en la tierra dijeron de Jesús que era el hijo de dios. No conocían los demonios quien era su dios?
En las profecías habla de que a la tierra iba a venir un mesías no dice de que iba a venir dios el hombre.
Y para terminar cuando Jesús fue al cielo, se sentó en el tono de Dios? Nooo estuvo a la diestra de Dios. Ya solamente con esto debería bastaros
Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
De que Jesus era Dios, y le miraron... tambien dice que a Dios nadie le vio jamas, o nadie puede ver a Dios y vivir, es sencillo pirrujo de explicar: NADIE puede ver a Dios en su cuerpo natural, de luz, El habita en luz inaccesible, 1 Timoteo 6:16, ose que nadie tiene acceso para verle en ese estado, en ese cuerpo natural, lo que miraron fue a Dios pero en carne, cuerpo de carne, humano, y ese no es el verdadero cuerpo de Dios, por eso dice que nadie le a visto, tal y como el es.

Lo demas despues te contesto por causa del tiempo
¿Donde pone que a Dios no se le puede ver en su forma natural? Yo solo leo que a Dios ningun hombre puede verlo.
Si Jesus es Dios, ningun hombre podria ver a Jesus ya estuviese en la forma que estuviese.
Si yo me disfrazo de payaso, aunque esté disfrazado la gente me esta viendo a mi ¿Si o no?

Por otra lado, es imposible que Dios estuviese en el cuerpo de un hombre
(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Si los cielos mismos no pueden contener la gloria de Dios ¿Tu crees que un simple cuerpo humano puede hacerlo? Seria una contradiccion muy grande ¿No crees?