Primero le diré a usted una cosa.
Siguiendo sus mismas palabras que asumo que usted no las dirá por gusto sin pensar las consecuencias de lo que dice
Usted después de decir que las escrituras no son confiable y están torcidas, no tiene ninguna base moral para citar de ellas.
Así que usted no me puede hablar de biblias cristianas por que usted no acepta las biblias cristianas, yo si la acepto y puedo con autoridad razonar lógicamente sobre lo que nos dice a no ser que usted tenga alguna deficiencia mental.
Asi que lo invito a que razone lógicamente
y no solo por un capricho de decir algo que no tiene sentido alguno
La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.
En el Nuevo Testamento hay diecisiete pasajes, en el que el Padre es llamado único o sólo Dios, mientras que no hay ni un solo pasaje en el que el Hijo es llamado así.
Los pasajes en que el Hijo es declarado, claramente o por implicación, subordinado al Padre, que se deriva de él, recibiendo de él su poder divino, y actuando en total acuerdo a su voluntad, son en número más de 300.
Cristo ofrece a los fieles la distinción y el honor que él mismo tiene con el Padre. "Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono", Rev 3: 21. Si Cristo ocupa un trono igual que su Padre, ¿los que vencen también?