Página 89 de 111 PrimeroPrimero ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ....
    Yo esa noche ceno cordero si me apetece y si no ceno otra cosa. Lo que sí tengo en cuenta es el día de Nochebuena el día de Navidad . Me gusta celebrarlo significa mucho para los cristianos.
    Significa mucho para usted no para los cristianos,
    Jesús no nació el 25 de diciembre
    ni lo encontraron en un pesebre los astrólogos magos que practicaban algo en contra de Dios.

Mateo 2:1-16 muestra que la estrella condujo a los astrólogos primero hacia el rey Herodes y luego hacia Jesús, y que Herodes entonces procuró que se diera muerte a Jesús. No se menciona que nadie además de los astrólogos haya visto la “estrella”. Después que ellos partieron, el ángel de Jehová advirtió a José que huyera a Egipto para proteger al niño. ¿Fue aquella “estrella” una señal procedente de Dios, o provino de alguien que procuraba la aniquilación del Hijo de Dios?

Note que el registro bíblico no dice que ellos hallaron al infante Jesús en un pesebre, como por costumbre se pinta en el arte navideño. Cuando los astrólogos llegaron, Jesús vivía en una casa con sus padres. En cuanto a la edad de Jesús entonces, recuerde que Herodes, basándose en lo que había llegado a saber mediante los astrólogos, decretó que se aniquilara a todos los niños varones del distrito de Belén que tuvieran dos años de edad o menos. (Mat. 2:1, 11, 16.)

Predeterminado

Jesucristo nació en un pesebre y corta el rollo que te estás pasando a ver si ahora también vas a cambiar la historia.

Predeterminado

Jesucristo nació en un pesebre y corta el rollo que te estás pasando a ver si ahora también vas a cambiar la historia.

Yo no dije lo contrario, sigue usted torciendo las cosas, lo que dije fue que Jesus no nació el 25 de diciembre y los magos que lo visitaron lo vieron en una casa, no en un pesebre, lea la escritura que le hace mucha falta, a no se que me salga con la misma excusa de que están torcidas para no creer en ellas

Predeterminado

Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje

yo no dije lo contrario, sigue usted torciendo las cosas, lo que dije fue que jesus no nació el 25 de diciembre y los magos que lo visitaron lo vieron en una casa, no en un pesebre, lea la escritura que le hace mucha falta, a no se que me salga con la misma excusa de que están torcidas para no creer en ellas
    --------------------------

la historia habla de una casa y un pesebre,,,lee bien

Predeterminado

....
    Yo esa noche ceno cordero si me apetece y si no ceno otra cosa. Lo que sí tengo en cuenta es el día de Nochebuena el día de Navidad . Me gusta celebrarlo significa mucho para los cristianos.
    PERO FUE MANDAMIENTO DE DIOS, COMER ESPECIFICAMENTE CORDERO ASADO EN FUEGO ESA NOCHE QUE NO?

Y SI ES MANDATO DE DIOS SE TIENE QUE HACER.

PUES EL SEÑOR JESUS LO COMIO.

Exodo 12:14 Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.

ENTONCES QUE FUE MANDAMIENTO DE DIOS COMER ESPECIALMENTE UN CORDERO SI O NO?

Smile

--------------------------

la historia habla de una casa y un pesebre,,,lee bien
    Mateo 2:1-16 muestra que la estrella condujo a los astrólogos primero hacia el rey Herodes y luego hacia Jesús, y que Herodes entonces procuró que se diera muerte a Jesús. No se menciona que nadie además de los astrólogos haya visto la “estrella”. Después que ellos partieron, el ángel de Jehová advirtió a José que huyera a Egipto para proteger al niño. ¿Fue aquella “estrella” una señal procedente de Dios, o provino de alguien que procuraba la aniquilación del Hijo de Dios?

Note que el registro bíblico no dice que ellos hallaron al infante Jesús en un pesebre, como por costumbre se pinta en el arte navideño. Cuando los astrólogos llegaron, Jesús vivía en una casa con sus padres. En cuanto a la edad de Jesús entonces, recuerde que Herodes, basándose en lo que había llegado a saber mediante los astrólogos, decretó que se aniquilara a todos los niños varones del distrito de Belén que tuvieran dos años de edad o menos. (Mat. 2:1, 11, 16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Jesús no nació el 25 de diciembre
    ni lo encontraron en un pesebre los astrólogos magos que practicaban algo en contra de Dios.

Note que el registro bíblico no dice que ellos hallaron al infante Jesús en un pesebre, como por costumbre se pinta en el arte navideño.
    Mira KIMO, debes leer y aprender:

Nacimiento de Jesús... Lucas2:1

Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado........

Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
    2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.

Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
    Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Smile

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado........

Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
    2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.

Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Usted me cita de las escrituras que usted dice que están torcidas para probar que Jesús nació, y que lo llevaron a un pesebre, y todo eso es correcto, es escritura inspirada por Jehova Dios. Pero me dice que están torcidas y que no acepta las cartas de Pablo por torcidas y después me cita de las demas escrituras que según usted también están torcidas, esta medio quemado usted

Lo que la falta es mostrarme la fecha del nacimiento de Jesús 25 de diciembre
    y también muéstreme que los magos lo encontraron en un pesebre.....se lo dejo como una tarea a usted...............adelante muéstreme que estoy equivocado

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

----------------------------------------------

Bien dicho y respondido...el otro día se lo dije yo de otra forma...si le dejamos...nos cambia la historia.

Smile

Muy de acuerdo

Pregunta
    Donde dice que los magos encontraron a Jesus en un pesebre
    En ningún lugar lo dice

Dice que lo encontraron en una casa
    Había pasado tiempo
    Acuérdese que según le informaron a Herodes
    ¿El mando a matar niños de que edad?

Grandesitos no bebes

Y ¿Donde dice que nació el 25 de Diciembre?
    ¿Se nos da alguna fecha? No

Normas de Publicación