Mostrando resultados del 1 al 10 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues, ¿dijo Jesús alguna vez que él fuera Dios? No; él nunca dijo eso. (.......)
    Jesús sí enseñó que Él era Dios cuando dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", pues sólo Dios es el camino, y la verdad Y LA VIDA.

Y también dijo Jesús que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Más bien, en la Biblia a él se le llama el “Hijo de Dios.” Y él dijo: “El Padre es mayor que yo.”
    (Juan 10:34-36; 14:28)

Además, Jesús explicó que había algunas cosas que ni él ni los ángeles sabían, sino solo Dios.
    (Marcos 13:32) (.......)
    Kimo, no entiendes que Jesús es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, Dios es el Padre y es el Hijo, y el Padre es mayor que el Hijo porque el Espíritu es mayor que la carne. Pero Jesús sigue siendo Dios mismo que se hizo carne.

En cuanto a las cosas que sólo el Padre sabía, Dios quiso que sólo el Padre conociera el día y la hora en que vendría Jesús en su segunda venida. Y si Jesús mismo no conocía el día y la hora, era la carne la que no lo conocía. Pero Jesús sigue siendo Dios mismo que se hizo carne.

No entiendes que Dios se hizo hombre para vivir como Hombre, pero era Dios mismo que se hizo hombre.

Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    lo que practicáis es la barbarie.

https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE

en este video se muestra la catadura moral TJ cuando una mujer, con su estupidez, hace que su marido (que no es TJ) muera sin necesidad
    Esas barbaridades hacen los TJ porque no guardan la misericordia.

La misericordia es lo que Jesús quiere y lo que mandó a los hombres que practicaran. Pero los TJ desprecian la misericordia y prefieren guardar mandatos de hombres que Dios nunca ordenó.
    Última edición por María_Laura3; 26-abr.-2017 a las 16:13

Normas de Publicación