Mostrando resultados del 1 al 10 de 430

Tema: ¿A Pablo o a Cristo? ¿A quién debemos seguir?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...........
    Totalmente equivocado no has entendido nada de este mensaje, . Cómo se te ocurre pensar que va a justificar Jesucristo a los gobernantes de este mundo y del suyo, si fueron ellos quién le llevaron a la Cruz.
    .....
    Ya hemos hablado muchas veces que hay que tener cuidado con la escritura porque la mano de los indoctos y poco asentados han tergiversado las Escrituras para su provecho, y qué es lo que quieren los ricos y los poderosos??
    Pues tener a la gente como esclava y sirviéndoles con sus bienes y quitándoles si puede hasta su propia vida.
    No debes justificar nunca las leyes viejas del Antiguo Testamento que son leyes de muerte y que Jesucristo anuló, porque eso es volver para atrás y hacer volver para atrás a las personas que están débiles en la fe, y ala misma vez se ve como tú estás arraigado a esas leyes de los gobernantes que Jesucristo anulo. Te vendría bien leer la carta de Santiago y todo lo que dice contra esos q tantos adoras.

Si las cartas de Pablo fueron torcidas, y no se cuales mas pienses que tambien lo fueron, que te hace pensar que los evangelios, Mateo, Marcos, Lucas, Juan, no han sido torcidos tambien?

Por que los mismos que torcieron segun ustedes, las cartas de Pablo, pudieron tambien torcer los evangelios.

De esto quise escribir antes, si Pedro dijo: las cuales los indoctos e inconstantes tuersen...

Por que piensas, que aquellos que torcieron las cartas de Pablo se robaron las originales, y le borraron algunas cosas y pusieron otras, para despues regresarlas a los hermanos, y que asi las leyeran despues?

No seria mas bien, que tomaron COPIAS Y LAS TRANSCRIBIERON, A SU ANTOJO, PARA PODER TORCER LAS CARTAS DE ESTA MANERA, fijate lo que dice Pablo aqui:

2 Tesalonicenses2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

Ni por carta como si fuera nuestra...Les advertia que si recibian cartas que no fueran de el, no fueran movidos, despues escribe lo siguiente, pero en el capitulo 3:17

3:17 La salutación es de mi propia mano, de Pablo, que es el signo en toda carta mía; así escribo.

Por que dijo eso? Por lo que estaba sucediendo, **ESTE ES MI SIGNO EN TODAS LAS CARTAS**, osea, revisen bien que sean cartas mias, chequenlas, este es mi signo, asi escribo, chequen que sea mi letra. Por que habia otras cartas que ya estaban torcidas, eran las que hacian los indoctos.

MAS BIEN ESTO ERA LO QUE SUCEDIO, QUE TRASCRIBIAN LAS CARTAS DE PABLO, Y LAS TORCIAN, Y NO LAS ORIGINALES, POR QUE EL MISMO DIOS, QUE A GUARDADO LOS EVANGELIOS DE MATEO, MARCOS..., O COMO USTEDES DICEN EL EVANGELIO DE JESUS, SIN QUE SEAN TORCIDOS, ES EL MISMO QUE A GUARDADO LAS CARTAS ORIGINALES DE PABLO PARA QUE NO SEAN TORCIDAS, POR QUE NO CREO QUE A DIOS LE HALLA FALTADO PODER PARA GUARDAR LAS CARTAS DE PABLO DE LOS INDOCTOS.
    Última edición por JNisi7; 25-abr.-2017 a las 12:06

Normas de Publicación