Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Si no te gusta ese ejemplo te recuerdo el siguiente:

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre...
Jesús en este pasaje que tanto citan los tres villalobos, pero no son la misma persona solo hablan como si fueran la misma persona, Jesús dice lo contrario a lo que ellos dicen, aquí Jesús se distingue de Dios y dice que el no es el mismo, el dice qe el es el camino para llegar a Dios, no que el sea Dios.

Jesús no es Dios porque el se sentó a la derecha de Dios
Jesús fue resucitado por Dios
Jesús tiene el mismo Dios que sus dicipulos
Jesús sirve como sumo sacerdote para su Dios
Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios
Jesús le ora o le habla a su Dios
Jesús tiene un conocimiento limitado
Solo el Padre es bueno
Solo el Padre concede puestos en el Reino
Jesús pidió al Padre para autoridad para gobernar
El Padre es cabeza de Cristo
Jesús es exaltado o glorificado por Dios