Página 17 de 35 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 341

Tema: La cambiante historia de los T.J. respecto a la sangre

Predeterminado

El mandato dice no comer sangre abstenerse de sangre.

Y entonces nos la vamos a injertar en el cuerpo.

Si, como no.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mandato dice no comer sangre abstenerse de sangre.

...
    No comer/beber Sangre humana o sangre animal, kimo...?

Levitico 7:26 Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias

No mas evasivas, kimo, responde honestamente...

Predeterminado

Creo que dice de toda clase de sangre
    creo que eso incluye a la humana ¿No.?

¿Que opinas que es toda clase de sangre?

Toda clase de sangre pero no incluyendo la sangre humana...

Bajo pena de muerte se enfatiza no consumirla

Pero si te te la injectas directo en tu cuerpo,
    con eso no hay problema alguno..

No dice que no te la inyectes, así que no hay problema en inyectarla

Predeterminado

Creo que dice de toda clase de sangre
    creo que eso incluye a la humana ¿No.?

...
    Creer no es Saber, kimo.

Tu no sabes, kimo, pues el mandato no lo especifica en los versiculos que tus jefes de la Sociedad TJ te han leido, kimo.

Sin inspiracion Divina, sin Apostoles, sin Profetas, como sucede en la secta de los TJ, deberias limitarte al contexto en el cual el mandato fue dado, kimo.

El contexto es clarificador y se expresa bien en esta otra escrituraque ya te he mostrado varias veces, kimo, donde se da el mismo mandato :

Levitico 7:26 Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias

De que sangre se habla aqui, kimo, animal o humana ?

Se hace mencion a transfusion en este mandato, kimo ?

Se les prohibe a los judios en la actualidad hacerse transfusiones, kimo ? Por que NO, kimo, ellos aun creen en el mandato dado por Moises ?

Se les prohibe a los musulmanes en la actualidad hacerse transfusiones, kimo ? Por que NO, kimo, ellos aun creen en el mandato dado por Moises ?

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    estoy de acuerdo completamente.

yo supongo que la negativa a las transfusiones de sangre sería porque algún chiflado TJ se imaginó que las películas de vampiros chupasangre eran reales y no ficción.

es asombroso que les dejen hacer un trasplante de riñón y no un trasplante de sangre (a fin de cuentas una transfusión es un trasplante de un organismo a otro)

ahora estoy leyendo los delirios TJ sobre la interpretación del año 1914 o la de la profecía de las 70 semanas y los disparates históricos que enseñan parecen haber salido de una borrachera de charlot.
    Me hizo el dia con lo que escribio:

Smile

Creo que aquí dice, si es que no me equivoco que es toda clase de sangre.

Y creo si no me equivoco que eso de toda clase de sangre incluye la sangre humana, pues la sangre humana es una clase de sangre.

Creo que esta es la respuesta bíblica a su pregunta.

Creo que los cristianos obedecen ese mandato

Pues se da bajo pena de muerte, párese ser algo bien serio creo yo, por lo menos asi lo pinta la biblia.

Creo que si no es que estoy equivocado yo, que si se da tanta importancia a abstenerse de sangre, a no comerla, en mi opinión no seria lógico ignorar eso e inyectarla en nuestro sistema.

Eso creo yo de lo que dice la biblia.

Asi que como vi que dice que se prohíbe consumir
    Toda clase de sangre, me imagino si no me equivoco que la sangre humana es una clase de sangre, no se quizás la sangre humana no es una clase de sangre ►¿que cree usted? ¿es la sangre humana una clase de sangre, o no es la sangre humana una clase de sangre?

Predeterminado

Creo que aquí dice, si es que no me equivoco que es toda clase de sangre.

Y creo si no me equivoco que eso de toda clase de sangre incluye la sangre humana, pues la sangre humana es una clase de sangre.

Creo que esta es la respuesta bíblica a su pregunta.[/SIZE]
    Te pregunto, kimo, en que te basas para CREER que la sangre humana es parte de la prohibicion, sabiendo que

1) el mismo profeta Moises dijo que se referia a sangre de aves y de bestias aqui, mira :

2) los judios en la actualidad aceptan las transfusiones y ellos aun creen en el mandato dado por Moises

3) los musulmanes en la actualidad aceptan las transfusiones y ellos aun creen en el mandato dado por Moises

en que te basas para CREER que la sangre humana es parte de la prohibicion, kimo, sabiendo todo lo anterior ?

Muestranos solamente UN versiculo que apoye tu creencia, kimo

Smile

Totos

¿Usted cree que cuando dice cualquier clase de sangre excluye a la sangre humana?

Dice;
    que coma cualquier clase de sangre,
    ciertamente fijaré mi rostro contra el alma que esté comiendo la sangre, y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo.

Predeterminado

Creo que si no es que estoy equivocado yo, que si se da tanta importancia a abstenerse de sangre, a no comerla, en mi opinión no seria lógico ignorar eso e inyectarla en nuestro sistema.
    para que pueda ver de una vez el disparate en el que viven los TJ le diré que, precisamente, el ejemplo que usted mismo ha dado al foro sería lo mismo que negarse a un trasplante de riñón porque no es lícito comerse el riñón de otro ser humano.

espero que este mismo ejemplo le haga ver, de una vez, el disparate en el que viven los TJ

Smile

La biblia prohibe injerir sangre no riñones :biggrin:

Normas de Publicación