Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Esperanza

Obviamente usted esta usando ese texto bíblico sin entenderlo o mas bien no queriendo entenderlo por cabezona.

La biblia y Jesús manda a los hombres y a las mujeres a ser uno cuando se unen en matrimonio, el esposo ama a su esposa como Cristo ama a la congregación que esta compuesta de varones y hembras. es una union semejante a la del hombre y a la mujer que dejan a sus padres y se convierten en una sola carne.

Se les manda a los cristianos a que el lecho matrimonial sea sin contaminación Jehova Dios juzgara a los fornicadores y adúlteros, aunque la fornicación se usa como una contaminación del lecho matrimonial también se usa como una contaminación de las enseñanzas verdaderas que Cristo mando.

..........
Pues no el cabezota eres tú

Los cristianos y cristianas dejan a su padre a su madre a su hermano a su hermana si es necesario para seguir el camino de Jesucristo y el matrimonio sin mancilla y sin mancha, es estar cristianos y cristianas predicando el evangelio de Jesucristo y no adorando a otras religiones falsas.