A los cristianos se les manda a reprimirse sexualmente y a controlar sus deseos, por eso Jesús dijo que el que miraba a una mujer con deseo estaba cometiendo fornicación con ella en su interior, eso llevaría mas tarde al acto condenado por Dios.

3*Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas; 4*tampoco comportamiento vergonzoso, ni habla necia, ni bromear obsceno, cosas que no son decorosas, sino, más bien, el dar gracias.
EFESIOS 5

Jesús pasa a decir a los ancianos de Tiatira: “Y le di tiempo para que se arrepintiera, pero ella no quiere arrepentirse de su fornicación. ¡Mira! Estoy a punto de echarla en un lecho de enfermo, y a los que cometen adulterio con ella, en gran tribulación, a menos que se arrepientan de los hechos de ella”. (Revelación 2:21,*22.)


22*Que las esposas estén en sujeción a sus esposos como al Señor, 23*porque el esposo es cabeza de su esposa como el Cristo también es cabeza de la congregación, siendo él salvador de [este] cuerpo.
EFESIOS 5

Efe. 2:1-3: “Es a ustedes que Dios vivificó aunque estaban muertos en sus ofensas y pecados, en los cuales ustedes en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo [del cual Satanás es el gobernante], conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia. Sí, entre ellos todos nosotros en un tiempo nos comportamos en armonía con los deseos de nuestra carne, haciendo las cosas que eran la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos naturalmente hijos de ira así como los demás.”


Son incorrectas las relaciones sexuales antes del matrimonio?
1*Tes. 4:3: “Esto es voluntad de Dios*[...] que se abstengan de la fornicación; que cada uno de ustedes sepa tomar posesión de su propio vaso en santificación y honra, no en codicioso apetito sexual tal como también tienen las naciones que no conocen a Dios;


9*¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10*ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11*Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

(1*Cor. 6:9-11). Usted habrá notado que algunos de los que llegaron a ser cristianos practicaban antes la homosexualidad y la fornicacion. Pero por su amor a Dios, y con la ayuda de Su espíritu, cambiaron’.