
Iniciado por
Esperanza.
Y sigues erre que erre.
El matrimonio no lo mandó Dios te pongas como te pongas.
Vosotros sois esclavos de las enseñanzas y preceptos de los hombres no sois personas libres, arrastrados por filosofías extrañas y adulterando contra el Evangelio qué es la ley que Jesucristo mando.
Jesús mismo estaba presente en un banquete de bodas en Caná de Galilea, le pongo lo que dice la biblia para que aprenda usted la verdad......
Juan 2:3, 4,
►2 Ahora bien, al tercer día se efectuó un banquete de bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. 2 Jesús y sus discípulos también fueron invitados al banquete de bodas
►JESUS DICE:
9 Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.
Mateo 19:9
►
El matrimonio es una institución
sagrada a los ojos de Dios,
y los que entran en ella
no deberían tomar a la ligera
el voto que han hecho.
4 Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros
Hebreos 13:4.
MATEO 15:18
EN RESPUESTA JESUS DIJO
18 Sin embargo, las cosas que proceden de la boca salen del corazón, y esas cosas contaminan al hombre. 19 Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias.
“El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne” (Génesis 2:21-24).
Puesto que llegan a ser “una sola carne”, ambos cónyuges honran la institución divina del matrimonio si solo tienen relaciones sexuales el uno con el otro.
El*apóstol Pablo escribió: “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros” (Hebreos 13:4).
La*expresión “lecho conyugal” alude a las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer legalmente casados. Si alguno de los dos comete adulterio al tener relaciones fuera del matrimonio, puede acarrearse el castigo divino (Malaquías 3:5).