Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿A Miliki? No me he mirado la planta del pie a ver si la tenemos igual…, pero lo que es el resto, va a ser que no.
Si, la verdad me quedé corta, sos muuuuuucho más amargado que él

Ni me gusta Syriza ni Amanecer Dorado, porque no me gustan los populismos (me da igual que sean de izquierdas que de derechas). Pero……… ¿y a ti?. ¿Te gusta Syriza, el gobierno más recortador que hay en Europa? Adiós pensiones, adiós jubilaciones…. Hola impuestos. ¿Hola impuestos?. Entonces sigue siendo de izquierdas, y te seguirá gustando. Mola mucho que te suban mucho los impuestos….., y al mismo tiempo te recorten las prestaciones (sobre lo segundo, mejor ponerse de perfil, ¿a que sí?)
Si te respondo, esto se convertiría en un diálogo, y no suelo tener este tipo de diálogos en los cuales, luego de contestar, cada uno se tiene que aplastar un cucurucho de helado en la frente. Así que evitame pasar vergüenza en público :001_tt2: ... no hay diferencias entre Syriza, PP, Ciudadanos, resumiendo.

Muy odiosas”. Si vas a relativizar la palabra odio, pues mal asunto. Al final, Auschwitz y Stalin son grupos de Flamenco, y mis palabras son “muy odiosas”.
Al final Auschwitz y Stalin son exageraciones tuyas y tus exageraciones son "muy ridículas". Y si, tus palabras son muy odiosas ¿te vas a tirar del balcón?.

Pues, lamentablemente, este hilo es de denuncia en su mayor parte… No es que sea destructivo (porque no descargo ira, sino solo enfado o indignación, que no es lo mismo), sino que aporto mi punto de vista sobre temas que no me suelen gustar. Digo que es un hilo de denuncia en su mayor parte…, pero no en su totalidad. Solo expongo cosas que me resultan chocantes, con sus lados negativos….., y alguno habrá positivo (supongo que lo que yo considero positivo, tú lo considerarás negativo. Pues, ¡qué le vamos a hacer!). Si menciono el bigote de Aznar, tú te revolcarás por el suelo echando espuma por la boca como la niña del exorcista… Así es la vida… :blink:
Y no es para menos hombre!, es más feo que agarrarse el dedo con la puerta ¿no me digas que te excita el bigotito de Aznar!!!?? ... Sobre gustos no hay nada escrito

La única denuncia que hay que hacer es la que ya hizo la UE porque España incumple su compromiso de realojar refugiados... para variar el PP incumpliendo los compromisos, quieren formar parte de la UE gozando de los beneficios pero no de las obligaciones... entonces te hacés el indignado (muy típico de deudor que no paga) y de paso tenés la cara un poco dura como para decirle a Alemania lo que tiene que hacer, la estrategia de mirar para otro lado mientras los países serios cumplen con lo pautado. Todo lo demás de los progres y la huevada ideológica es puro laralá lerelé lirilí :001_smile: