Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje

Bueno, entiendo que despierte odios profundos el conflicto que hay entre nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles,
¿Nacionalistas españoles?. ¿Lo cualo?
Cita Iniciado por Sister
y sobre el cual no me interesa opinar porque si bien tengo una opinión (apenas formada), soy de afuera y soy de palo... pero en todo tu escrito subyacen puntos de vista sobre otras cuestiones (por ejemplo, el chivo expiatorio de los refugiados), particularmente no creo que estés hablando de políticos ni de políticas, estás descargando tu indignación, y la verdad es que la indigneta odiosa es la que me cansa... hay mucho semi Dios diciendo cómo deben ser las cosas, y tal vez no saben ni siquiera cómo mantener su vida en orden.
Realmente no entro en otras cuestiones. Aquí hablo del problema de los refugiados del conflicto de Siria. Lo de los catalufos nacionalistas serían para otro tema, y aquí salen solo porque la manifestación ocurrió en Barcelona y esos nacionalistas catalanes asistieron a esa manifestación (los saco a colación por lo farsantes que son…, pero son solo anécdotas).

He tocado un tema… y Sister está tocando otro. A mí me indigna cierta situación paralizante que ocurre en Europa, y Sister está hablando de otra cosa.