Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Una compatriota tuya, parecida a ti…, aunque un pelín más susceptible (solo un pelín, jojojo ). ¿No te gustará a ti la música del Barroco?, ¿Vivaldi, Bach, Telemann?
mmm no, a mí me gusta la música de calidá, escucho Falete y también supe escuchar a Gaby Fofó y Miliki... que por cierto, te parecés a Miliki, un poco más amargado


Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No me gustan los griegos desde que me dijeron que la “señora está con amígdalas”. Eso de hacer “catarsis” es como entrar en “cetosis”, en las dietas que no se ingieren carbohidratos y el cuerpo tiene que tirar de las grasas almacenadas… Bueno…., también acaba en is, como crisis, enosis, eleusis (las primeras palabras griegas que me vienen a la mente). Bah…, que me voy por las ramas, como siempre.
Que va, puras excusas, a vos no te gustan los griegos sólo porque los gobierna Syriza, que si fuera Amanecer Dorado ya es otro cantar eeehhh

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Hija, que susceptible…, ¿Ves como me recuerdas a lil-ifigenia (Ritha)?. “Muy odiosas”…., pues no sé qué te sugerirá la palabra “Auschwitz” o “Stalin”. Te tirarás por el balcón…
Stalin, Auschwitz, me suenan... ¿son grupos que tocan flamenco?
No exageres que voy a pensar que el susceptible sos vos, dije "muy odiosas", no es tan grave, si te llego a decir "muy ridículas" te tirás de un puente.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Pues sí, y su buenismo le va a costar el cargo.
Uff si, urgente necesita un asesor, si vos no podés ir que vaya Aznar

Nada Rusko, yo sólo vine a dar una impresión de lo que habías escrito... También decir que no me interesan los puteríos, lo que otros me cuenten sobre vos o lo que vos me cuentes sobre otros usuarios del Foro... Yo voy conociendo a los foreros a medida que interactuo, así que todavía tenés la oportunidad de encantarme, no la desaproveches con tanta facilidad... contame en qué te puedo ayudar

(Voy a seguir leyendo tu hilo, y a ver si puedo hacer algún aporte, intentá ser más constructivo al escribir, no utilices tanto espacio para descargar la ira, que sino se pierde el 90% de lo que puede haber de interesante, el mundo tiene que empezar a cambiar y saliste sorteado, va a empezar a cambiar con vos, así que ya sabés, si no cambiás vos, el mundo va a seguir siendo una mierda )