Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
mmm no, a mí me gusta la música de calidá, escucho Falete y también supe escuchar a Gaby Fofó y Miliki... que por cierto, te parecés a Miliki, un poco más amargado
¿A Miliki? No me he mirado la planta del pie a ver si la tenemos igual…, pero lo que es el resto, va a ser que no.

Cita Iniciado por Sister
Que va, puras excusas, a vos no te gustan los griegos sólo porque los gobierna Syriza, que si fuera Amanecer Dorado ya es otro cantar eeehhh
Ni me gusta Syriza ni Amanecer Dorado, porque no me gustan los populismos (me da igual que sean de izquierdas que de derechas). Pero……… ¿y a ti?. ¿Te gusta Syriza, el gobierno más recortador que hay en Europa? Adiós pensiones, adiós jubilaciones…. Hola impuestos. ¿Hola impuestos?. Entonces sigue siendo de izquierdas, y te seguirá gustando. Mola mucho que te suban mucho los impuestos….., y al mismo tiempo te recorten las prestaciones (sobre lo segundo, mejor ponerse de perfil, ¿a que sí?)
Cita Iniciado por Sister
Stalin, Auschwitz, me suenan... ¿son grupos que tocan flamenco?
No exageres que voy a pensar que el susceptible sos vos, dije "muy odiosas", no es tan grave, si te llego a decir "muy ridículas" te tirás de un puente.
Muy odiosas”. Si vas a relativizar la palabra odio, pues mal asunto. Al final, Auschwitz y Stalin son grupos de Flamenco, y mis palabras son “muy odiosas”.
Cita Iniciado por Sister
(Voy a seguir leyendo tu hilo, y a ver si puedo hacer algún aporte, intentá ser más constructivo al escribir, no utilices tanto espacio para descargar la ira, que sino se pierde el 90% de lo que puede haber de interesante, el mundo tiene que empezar a cambiar y saliste sorteado, va a empezar a cambiar con vos, así que ya sabés, si no cambiás vos, el mundo va a seguir siendo una mierda )
Pues, lamentablemente, este hilo es de denuncia en su mayor parte… No es que sea destructivo (porque no descargo ira, sino solo enfado o indignación, que no es lo mismo), sino que aporto mi punto de vista sobre temas que no me suelen gustar. Digo que es un hilo de denuncia en su mayor parte…, pero no en su totalidad. Solo expongo cosas que me resultan chocantes, con sus lados negativos….., y alguno habrá positivo (supongo que lo que yo considero positivo, tú lo considerarás negativo. Pues, ¡qué le vamos a hacer!). Si menciono el bigote de Aznar, tú te revolcarás por el suelo echando espuma por la boca como la niña del exorcista… Así es la vida… :blink: