Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Lo que está fuera de toda lógica es que el sistema solar tenga tantos millones de años, porque Dios puso en la tierra al hombre para enseñarle sus mandamientos, entonces no tiene lógica que Dios hiciera el mundo hace millones de años para darle la Ley a los hombres sólo hace 4000 años.

Hacer un mundo y esperar millones de años para que aparezca el hombre y luego la Ley de Dios, no tiene sentido.
tiene sentido
Dios es eterno, el no tiene que "esperar"
para Dios, 14 mil años o 900 billones de años es lo mismo
el es un Dios atemporal.. es para nosotros que no tiene sentido

tu mismo lo dijiste, esta vida con sus tiempos
también tiene un propósito, asi como el mal enseña
por contraposición...
el tiempo nos enseña lo que significa la mortalidad..
Dios nos enseña que cosa es "el final"
porque antes siendo eternos y sin muerte no podíamos entenderlo

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

Es más comprensible hablar de miles de años que de millones de años. Según las escrituras, el mundo fue creado hace unos trece mil años, y el hombre apareció en la tierra hace unos siete mil años.
solo para ti, no para Dios..
según las escrituras serían 4000 años + 7 días..
cada día no tiene porque valer 1000 años
la escritura de Pedro no es concluyente..
bien podrían ser periodos de tiempo indeterminados

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

Y desde que el hombre fue creado por Dios, recibió la Ley de Dios y hace unos cuatro mil años Dios entregó los mandamientos de la Ley a los hombres en tiempos de Moisés... Pero los hombres, después de Moisés cambiaron la Ley de Dios en mentira, y entonces, hace dos mil años Dios se hizo Hombre y volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios.
no vino para traernos el evangelio
eso lo podía el hacer llamando nuevamente profetas
el vino para expiar los pecados del mundo

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

Éste es el resumen de la historia del mundo, del hombre y de los mandamientos de Dios según las escrituras. Pero los hombres que nunca quisieron guardar ni cumplir con los mandamientos de Dios, nunca quisieron recibir la historia, ni los profetas, ni a Jesucristo....
por ejemplo tu.....

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

Ya sabemos muchos lo que hicieron, pues inventaron teorías y cuentos, a los que llamaron "ciencia", para separarnos del amor que debemos a Jesucristo. Y ésta es la triste historia del mundo y de todo lo que desde el principio se ha movido por el mundo.

Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son la maravilla de paz y de amor más grande que jamás ha conocido el mundo. Y ésta es la verdad. No hay otra verdad... Y todas las discusiones "interminables" de estos foros se centran en conocer cuáles son los verdaderos mandamientos de Dios.
Niegas la ciencia?
que haces sentado en una computadora?

no señor la ciencia no es un cuento
cuentos son las pavadas que tu enseñas;;