-
No porque Jesucristo es un espíritu y no tiene que tener sexo
y la congregación son miles de personas incluyendo hombres
Si no te puedes controlar para no pecar y tener sexo fuera del matrimonio hay que casarse.
Y si te casas estas cumpliendo con la ley de Dios
y evitando la fornicación que es un pecado por el cual se te puede expulsar de la congregacion
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro