No porque Jesucristo es un espíritu y no tiene que tener sexo
y la congregación son miles de personas incluyendo hombres

Si no te puedes controlar para no pecar y tener sexo fuera del matrimonio hay que casarse.

Y si te casas estas cumpliendo con la ley de Dios
y evitando la fornicación que es un pecado por el cual se te puede expulsar de la congregacion